Ver publicación (los Eldar-mtrimonio)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Una época, un comportamiento.
Recordemos que Tolkien vivía en una época más antigua, los matrimonios solían ser aún cuando aquello por conveniencia, o eso creo. Estaba mas visto que las mujeres se acostasen con los hombres sólo porque sí y en casa de que así fuera o eran prostituas o se las conside...
Algo que...
...me llama mucho la atención es que,siendo una raza inmortal,estos matrimonios,la mayoría,se realizen prácticamente cuando se cumple la mayoría de edad,aunque entiendo que en aquella época(la de Tolkien) pasaba lo mismo,e incluso años más tarde se ha dado esa situación.Pero plasmar eso en una raza,que tiene toda una vida por delante(con suerte,de miles de años) me parece muy precipitado.
Saludos
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
...me llama mucho la atención es que,siendo una raza inmortal,estos matrimonios,la mayoría,se realizen prácticamente cuando se cumple la mayoría de edad,aunque entiendo que en aquella época(la de Tolkien) pasaba lo mismo,e incluso años más tarde se ha dado esa situación.Pero plasmar eso en una raza,que tiene toda una vida por delante(con suerte,de miles de años) me parece muy precipitado.
Saludos
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)