Ver publicación (Quejas, quejas, mas quejas etc)

Ver tema

Uilos
Uilos
Parece ser q la historia se repite. Siempre nos quejamos sobre q Legolas esta gordo, Elrond es "Fumanchu", el baston de gandalf es una vara de caña de azucar... pero siempre pasa lo mismo, la gente ve el trailer... y lo flipa! Es q no nos damos cuenta de q cuando veamos la peliculas no nos vamos a fijar en tan infimos detalles, y simplemente nos vamos a quedar deslumbrados de lo PETER JACKSON (si, esa "marioneta de la New Line", ese director q todos critican), nos va a brindar. No os ha gustado a la compañia por el Caradrhas? (no me acuerdo como se escribe, q pasa??, alguien me va a saltar con tecnicismos!?),a q Legolas no estaba gordo??, a q a todos os a gustado la pequeña lucha q libran Gandalf y Saruman??? os habeis fijado en el detalle de q a nadie le sale rayos por los ojos o por lo dedos?(creiais q iba a decir otra parte?).
Y es q, esto va a ser la caña, no os creais q no me ha jodido q Tom Bombadil no salga, ni q a lo mejor Imdrahil tampoco (esto es solo un rumor), pero con solo ver la cara de gandalf mirando al balrog lo vivo!.
Lo q creo q nos pasa a TODOS q es q somos tan proteccionistas con nuestra obra, q no aceptamos q esto sea una version CINEMATOGRAFICA. A lo mejor elmiedo esta bien infundado, me cargare a todo el q me diga en el cine q Aragorn es un pordiosero o q los hobbits son "duendes tipo la Dragonlance" (os juro, a ese me lo cargo
No nos volvamos tan cerrados por favor, si al final nos va a gustar! . A mi no me gustan las armaduras, pero tendre q vivir con ello!

Un saludo

PD: Q opinais??
PD: Recuerdos a Frandalf (un chico q los actos del Sabbat le hiere la sensibilidad)
PD: Ya he terminado, no sigas leyendo tio!
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...