Ver publicación (Quejas, quejas, mas quejas etc)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Uilos

Parece ser q la historia se repite. Siempre nos quejamos sobre q Legolas esta gordo, Elrond es "Fumanchu", el baston de gandalf es una vara de caña de azucar... pero siempre pasa lo mismo, la gente ve el trailer... y lo flipa! Es q no nos damos cuenta de q cuando veamos la peliculas no nos vamos a f...

Sí señor

Joer, sí que es verdad, colega. Todos sabéis que mi apoyo a las películas es poco menos que incondicional. Es que aunque haya cosas que no me gusten (estoy con Uilos: lo de las armaduras... no me agrada mucho, y lo de Tom Bombadil... hombre sé que quedaría algo ridículo, pero a mí se me caería la baba si lo viera en la pantalla), hay nueve personajillos que estoy deseando ver caminando hasta el agotamiento. Sólo con esos nueve me basta y me sobra. Y si tenemos todo lo demás (los decorados, hasta ahora, son una pasada) pues mejor que mejor. Hombre, es una lástima que el presupuesto no sea infinito, y pudieran hacer una serie de 60 películas (una por cada capítulo), pero... ¡qué diablos!
Muy bien, Uilos, sí señor. Un aplauso.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)