Ver publicación (Quejas, quejas, mas quejas etc)
Ver tema#6 Respondiendo a: Ereagan
Pero... y el foro??
Ahora me toca a mi poner un parentesis en toda esta alegría. Es cierto que lo importante es la película por encima de todo, es cierto que a todos se nos ponen los pelos de punta cuando vemos el trailer, y es cierto que todos daríamos un brazo por ser "Ese orco del fondo que está...
Pero... y el foro??
Estoy completamente contigo , cualquier opinión (siempre con respeto) es la que da la vida a este y otros foros. Esta claro unos están completamente en contra de la película y otros fanáticamente a favor (le podéis dar la vuelta si queréis) y algunos entre los que me encuentro , ni lo uno ni lo otro. Pero si no lo discutimos ¿para que el foro? A la.... a la .... a discutir, que es muy sano.
Estoy completamente contigo , cualquier opinión (siempre con respeto) es la que da la vida a este y otros foros. Esta claro unos están completamente en contra de la película y otros fanáticamente a favor (le podéis dar la vuelta si queréis) y algunos entre los que me encuentro , ni lo uno ni lo otro. Pero si no lo discutimos ¿para que el foro? A la.... a la .... a discutir, que es muy sano.
No todo el oro reluce