Ver publicación (pregunta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Quizas sea algo off-topic pero algo tiene que ver con Tolkien.Yo soy fan de los simpson y me gustaria saber si alguien ha visto alguna mencion en esa serie de la obra de Tolkien
(Mensaje original de: arathar)
Pues no
La verdad que nunca e visto mencion alguna en todos los capitulos de los Simpson que e visto.... y los e visto casi todos hasta la fecha.
Lo que si quisiera decir es que en su ultimo especial de halloween hicieron una parodia muy buena de Harry potter en la que incluso lo caricaturizan como un alumno mas de la escuela de magos de Springfield.
Bueno quisiera utilizar esta respuesta al tema para replantear uno nuevo....
Mencionar peliculas o series televisivas en las que se haga mencion a Tolkien a alguna de sus obras.....
En este momento no se me viene ninguna a la mente
(Mensaje original de: Idlos)
La verdad que nunca e visto mencion alguna en todos los capitulos de los Simpson que e visto.... y los e visto casi todos hasta la fecha.
Lo que si quisiera decir es que en su ultimo especial de halloween hicieron una parodia muy buena de Harry potter en la que incluso lo caricaturizan como un alumno mas de la escuela de magos de Springfield.
Bueno quisiera utilizar esta respuesta al tema para replantear uno nuevo....
Mencionar peliculas o series televisivas en las que se haga mencion a Tolkien a alguna de sus obras.....
En este momento no se me viene ninguna a la mente
(Mensaje original de: Idlos)