Ver publicación (Ya estoy aquí...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

...por si me echabais de menos.
Y perdonadme de antemano por el ladrillo que os suelto.
He estado desaparecido en combate durante un tiempo, pero ahora que vuelvo quiero aprovechar para saludaros a todos los nuevos.... y mandar collejas a unos cuantos.
He mirado los mensajes de días anteriores y...

Hola, soy el de Fritz Leiber

Que manía teneis con acreditar a un autor con los premios que le dan; a "Rocky" le dieron el oscar a la mejor película en el 77 y nominaron a Stallone a mejor actor, y eso no me va a convencer de que "Rocky" sea una buena película o que Stallone sea un buen actor.

Lo de la serie de "Espadas y tal" lo digo tanto en serio como en broma, no deberías tomarte tan a pecho mi lenguaje "mercenario" (hay que ver que poco sentido del humor tienes, leche); pero, reconocerás, que las aventuras de Fafhard están concebidas para un público principalmente masculino; de hecho, me gustaría saber cuantas mujeres han leido a Fafhard, y lo que opinan sobre el tema.

En cuanto a la lista sobre los demás libros de Leiber ya estoy haciendo mis pesquisas sobre el tema, y cuando los consiga los leeré con fervor.

Hasta luego, Yog Sothot (¿ese no era la cabra negra de los bosques con un millar de retoños? No me acuerdo muy bien)

Elladan

(Mensaje original de: Elladan)