Ver publicación (Ya estoy aquí...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Siempre he dicho buen rollito

Creo que has malinterpretado mi opinión o quizá me haya expresado demasiado brucamente. Ante todo perdón si he ofendido a alguien.

Vamos por partes otra vez:

Mi intención no es la de crucificar a nadie, solo opino que no me parece correcto criticar a alguien y despre...

Premios

¿A alguien le mola Robert Silverberg?

Ese también tiene muchos premios.

¿Y Jack Vance?

A mi me molan, pero no por los premios.

Y hasta cierto punto también me gusta Moorcock (en otros tiempos lo adoré) Buen rollete, con Elric, nunca mejor dicho (cuantos porros que se fumó el tío Michael mientras lo concebía) Aunque la serie es muy irregular, los primeros de Elric están bien.

Por cierto, ¿el personaje de Elric no se parece a uno de el Silmarillion que tenía una espada malosa que le causaba desgracias? ¿Turin Turámbar, puede ser?

Podríamos hablar de cine también, y mandarnos puñaladas sobre si los premios de Cannes son mejores que los de Hollywood o peores que los de San Sebastián.

Venga, sin coña, los premios no dicen nada de nadie. ¿Tolkien tiene premios? Me parece que no, pero si los tiene me importa un bledo.

Saludos, ya he salido del curro

PD: le he preguntado a Undomiel si Leiber es machista y me ha mandado a freir espárragos...

(Mensaje original de: Elladan)