Ver publicación (Ya estoy aquí...)

Ver tema

Quercaim
Quercaim

#13 Respondiendo a: Anónimo

Lo mismo, que conste.

Pues ya he visto que Quercaim me ha dejad0o sin argumentos de defensa a lo que dije, y que TntTripy te has disculpado, así que os habéis anticipado ambos a mi respuesta.
Sólo quería pedir disculpas en primer lugar, Tripy, porque me pareció que tal respuesta a mi humilde opin...

Paz, hermano

Me encanta que se aclaren las cosas. Vaya, y soy yo el que acusa de malinterpretar ,con todo el morro del mundo...
En fin, decir que Silveberg y Vance son dos maestros. Del uno he leído poquísimo (Alas Nocturnas,Sadrac en el Horno,La fiesta de Baco y algún relato publicado en su "Bestiario de Ciencia Ficción") y con Vance apenas si lo he descubierto (La tierra Moribunda, Los ojos del Sobremundo y Los Pneume).
Me han encantado todos (en especial Sadrac en el horno en el uno, y Los ojos del Sobremundo en el otro). No los conozco muchos (sus respectivas obras son extensísimas) pero puedo aventurarme y decir que son muy buenos.

Tripy, respecto a lo del Hobbit...si supiéses la que tuve yo con unos treceañeros sin que ellos lo supiesen respecto a cosas que dijeron sobre El Señor de los Anillos (comparandola con...¿cómo se llamaba? Matatrolls, creo)...son cosas que estamos destinados a aguantar estoicamente.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com