Xende

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Entra en ficha de miembros,pon tu nick y dale a buscar,dale a modificar y solo tienes que rellenar tu ficha

(Mensaje original de: Dama Galadriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Entra en ficha de miembros,pon tu nick y dale a buscar,dale a modificar y solo tienes que rellenar tu ficha

gracias

muchas gracias, reina galadriel, reina entre las reinas, luz de todas las luces. permitid q un humilde montaraz se postre ante vos y os ofrezca sus servicios

(Mensaje original de: Xende_Thalion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

gracias

muchas gracias, reina galadriel, reina entre las reinas, luz de todas las luces. permitid q un humilde montaraz se postre ante vos y os ofrezca sus servicios

gracias

Que me vas a poner colora

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

gracias

Que me vas a poner colora

quita quita

va a ser mejor q no... no qeda bien q alguien con la tez pálida como el nacar se ruborice.... creo q no es digno de una reina ponerse colorada ante un vasallo....

bueno, gracias otra vez.

por cierto... te apuntas al motin contra la sede de EA?? los q iban a hacer el juego del sdla pero han cancelado la version de pc

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

quita quita

va a ser mejor q no... no qeda bien q alguien con la tez pálida como el nacar se ruborice.... creo q no es digno de una reina ponerse colorada ante un vasallo....

bueno, gracias otra vez.

por cierto... te apuntas al motin contra la sede de EA?? los q iban a hacer el juego del sdl...

pos vale s/t

Permalink |