Ver publicación (Hay alguna mujer en este foro?)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Alguien se repite.....
Yo solo quiero saber lo que opina una mujer sobre el encendido tema Fafhard...
Creo que es lícito, ¿no?
Y te aseguro que no busco insultos, busco puñaladas de buen rollete, que vienen muy bien para reirse de uno mismo. Eso es muy sano. ¡Que susceptibles sois todos, leche!...
Todo eso está muy bien...
...pero al final no te mojas una mierda.
Quiero comentarios variados, respecto a los ejemplos que te he puesto en la saga y la diferenciación entre el ciclo "Espadas y loquesea" y el resto de la obra de Leiber.
Exijo una corrección, cual Undomiel alada y armada con la espada de lo que es justo. De ser machista algo (nada ,en mi opinión) lo sería el ciclo de Fafhrd y el Ratonero Gris, y no Fritz Leiber.
Cierto es que puedes suponer que lo es a partir de lo que has leído. Cierto es también que eso tiene un nombre ,y se llama presunción.
...pero al final no te mojas una mierda.
Quiero comentarios variados, respecto a los ejemplos que te he puesto en la saga y la diferenciación entre el ciclo "Espadas y loquesea" y el resto de la obra de Leiber.
Exijo una corrección, cual Undomiel alada y armada con la espada de lo que es justo. De ser machista algo (nada ,en mi opinión) lo sería el ciclo de Fafhrd y el Ratonero Gris, y no Fritz Leiber.
Cierto es que puedes suponer que lo es a partir de lo que has leído. Cierto es también que eso tiene un nombre ,y se llama presunción.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com