Problema técnico en la web

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola!
Soy, digamos que no muy experto en este tema, pero cuando del subapartado música en el apartado Tolkien me intento descargar la canción "The Nine walkers" de Patrice Deceuninck, me dice que hay un error en la conexión de red y al hacer clic en Detalles... me sale lo siguiente:

El equipo ya no está conectado a la red o a Internet
Su equipo ya no está conectado a la red o a Internet. Si su equipo está conectado a una red de área local, es posible que el cable de red no esté conectado correctamente o que esté dañado. Si utiliza el acceso telefónico a redes, es posible que el equipo perdiese la conexión mediante módem con su proveedor de servicios Internet. Vuelva a establecer una conexión de red o a Internet e intente reproducir de nuevo el archivo.

Id. del error = 0xC00D0029, Id. de la solución = 0x00000000

No sé si el problema es de mi ordenador o del vuestro, ni si acaso sé si éste es el lugar en el que tengo que avisar, pero es el primero que he visto y aquí me he metido.

(Mensaje original de: ninquiriamo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola!
Soy, digamos que no muy experto en este tema, pero cuando del subapartado música en el apartado Tolkien me intento descargar la canción "The Nine walkers" de Patrice Deceuninck, me dice que hay un error en la conexión de red y al hacer clic en Detalles... me sale lo siguiente:

El equipo...

Yo me bajé todas las canciones, y hace tiempo que cuando intento escucharlas me dice que no se puede....

(Mensaje original de: Eärendil.)
Permalink |