Ver publicación (¿Eso es un juego de rol?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
NO PUEDO CREER LO QUE ME OCURRIÓ HOY. Estaba yendo a una tienda en donde me habían contado que allí podrían vender los juegos de rol. Estaba ansioso por jugarlo, y saber cómo era. Había visitado muchísimas páginas web que me hablaban del famoso juego de rol, y de todos los tipos que existen, me sabía muchas cosas de este gran juego, muchas cosas "superficiales", después de todo. Había escuchado que este era un juego muy famoso, y que tenía mucha transcendencia, y que era jugado por muchas personas en el mundo, y que quizás había alcanzado una popularidad tang ran como la del... ajedrez, ¿qué sé yo? Pero cuando llego a esa tienda, y le pregunto al vendedor sobre el juego del rol, me lleva caminando hasta abajo por unas escaleras hasta abajo, y yo emocionado... intrigante por ver un juego de rol. Seguí bajando las escaleras, y el señor me lleva a un lugar oscuro. Prende la luz y me doy cuenta de que estoy en una habitación llena de libros, y me dice que aquí están todos los juegos de rol. Entonces le digo: "¿El Juego de rol es un libro? "Sí", me responde.¿"Y cuánto cuesta"?. El hombre se queda pensativo y después dice: "50 dólares"... y pues educadamente salí de allí, y subí otra vez las escaleras...¿¿¿¿todo por un simple libro??? ¿Dónde estaban los tableros y los dados? ¿E juego de rol era un libro?????? Ojalá este mensaje sea respondido por lo menos por una persona que sea fascinada por los juegos de rol, y me haga pensar lo contrario, y me diga que sí vale la pena comprarlo... ¡Please!

P.D: Ojalá este despecho termine rápido!!!!

(Mensaje original de: Sam El Despechado)