Ver publicación (¿Eso es un juego de rol?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
NO PUEDO CREER LO QUE ME OCURRIÓ HOY. Estaba yendo a una tienda en donde me habían contado que allí podrían vender los juegos de rol. Estaba ansioso por jugarlo, y saber cómo era. Había visitado muchísimas páginas web que me hablaban del famoso juego de rol, y de todos los tipos que existen, me sabí...
Pues si, solo un libro
ningún, repito, ningún juego de rol trae dados, tablero ni nada más; y suelen valer entre 20 y 50 dolares según el pais y el juego
Basicamente el libro son unas normas para jugar, lo demás lo pones tú, y tu imaginación
También hay modulos, con mapas de Lorien, el bosque Negro,etc, depende del modulo que compres, y son tan caros como el libro de normas
Por cierto necesitas gente con quien jugar, minimo 2 ó 3 más, no se puede jugar solo
Está muy bien jugar a rol, pero necesitas paciencia y aprender poco a poco, al principio es un poco confuso.
Suerte y ánimo
P.D.: si quieres preguntar más, yo te responde, ok?
ningún, repito, ningún juego de rol trae dados, tablero ni nada más; y suelen valer entre 20 y 50 dolares según el pais y el juego
Basicamente el libro son unas normas para jugar, lo demás lo pones tú, y tu imaginación
También hay modulos, con mapas de Lorien, el bosque Negro,etc, depende del modulo que compres, y son tan caros como el libro de normas
Por cierto necesitas gente con quien jugar, minimo 2 ó 3 más, no se puede jugar solo
Está muy bien jugar a rol, pero necesitas paciencia y aprender poco a poco, al principio es un poco confuso.
Suerte y ánimo
P.D.: si quieres preguntar más, yo te responde, ok?
Padre, ¿volveremos algún día?
Sí hijo, llegará el momento en el que los traidores precisarán nuestra ayuda.
Sí hijo, llegará el momento en el que los traidores precisarán nuestra ayuda.