ESDLA a la española

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Llamadme imbécil si quereis, pero uno de los pasatiempos preferidos de mis amigos cuando nos reunimos es pensar adaptaciones de libros "a la española", y, como me aburrro, os propongo que nos riamos un poco con esto.

Ahí van algunos actores para el cast, para empezar:

Gandalf.- Fernando Fernán Gomez. No necesita ni una gota de maquillaje. ¿Os lo imaginais mandando a la mierda al Balrog?

Bilbo.- Chiquito de la calzada o Alfredo Landa. (Dan la talla, ¿no?)

Elrond.- Boris Yzaguirre (el dice que tiene mucho glamour)

Venga, uníos a la profanacion del mito y completemos el casting.

Esto es una broma. Puede que sea muy mala, pero aquí todo el mundo se toma todo a mal. Así que aviso: ES UNA BROMA. Si no os hace gracia, podeis mandarme a freir espárragos...

Elladan

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Llamadme imbécil si quereis, pero uno de los pasatiempos preferidos de mis amigos cuando nos reunimos es pensar adaptaciones de libros "a la española", y, como me aburrro, os propongo que nos riamos un poco con esto.

Gandalf.- Fernando Fernán Gom...

¡Herejeeeee!

¡Herejeeeee! ¡como osas proponer semejante barbaridad!

Me apunto

Creo que es indiscutible el papel de Fernando Fernan Gomez como Gandalf (a la mierda!!!) asi que yo propongo como Arwen para esta version cañí a Yola Berrocal (chupate esa)
y para el papel de Aragorn a Santiago Segura en su rol de comisario Torrente. (imaginaroslo con cota de mallas, gafas de sol y el palillo entre los dientes)
Humm, ¿podria ser Aramis Fuster (o como se llame) Galadriel? ¿y Rapel Saruman? (en tanga de leopardo sino no vale)

jejeje no veo el momento de leer las propuesto de la panda del foro...

(Mensaje original de: TntTripy)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

EL de los nabos (joder,no me acuerdo) de GRIMA.

(Mensaje original de: ENEKOELF)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

EL de los nabos (joder,no me acuerdo) de GRIMA.

(Mensaje original de: ENEKOELF)

Con el resultado de las paridas que escribamos podríamos publicar una página web de fotomontajes chuscos.

Me lo pensaré...

Permalink |
elfo oscuro
elfo oscuro

#4 Respondiendo a: Anónimo

Con el resultado de las paridas que escribamos podríamos publicar una página web de fotomontajes chuscos.

Me lo pensaré...

Yo tambien kiero aportar kon esta herejía.

Mejor k de grima de nazgûl Paco Porras, y su sequito de Tamara, Leonardo dantes, Tony Genil, la Loli, el Arlequín... Y su señor el más, o lá más oscura de todas: MARGARITA 6DEDOS
Permalink |
Quercaim
Quercaim

Deja Vû

¿No se hizo esto ya?
Bueno, da igual.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Quercaim

Deja Vû

¿No se hizo esto ya?
Bueno, da igual.

No lo se, llevo poco tiempo...

... en el foro.

Si ya se ha hecho, me gustaría verlo.

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#7 Respondiendo a: Anónimo

... en el foro.

Si ya se ha hecho, me gustaría verlo.

Si te bajas la segunda entrega del foro, podrás encontrarlo en el Listado 9, una serie de mensajes que empezaron el 28 de Mayo del año pasado.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Gwaihir

Si te bajas la segunda entrega del foro, podrás encontrarlo en el Listado 9, una serie de mensajes que empezaron el 28 de Mayo del año pasado.

a la española

he pensado en dar una idea para un personaje.
QUE OS PARECE QUE AL ELEGANTE ,ALTO Y NOBLE SEÑOR ELFO CELEBORN LO INTERPRETE DUEÑAS. YA SE QUE JUEGA AL BALONCESTO Y NO ES ACTOR, PERO TAMPOCO LO ES ARAMIS NI YOLA

(Mensaje original de: Elros)
Permalink |