Y los Vientos Soplaron y...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
...la Luz brilló a plena Luz del Día resplandeciente, y no podían ver más que su refulgir y sus ojos castaños, y quedaron extrañados pues no sabían si era la misma figura de la que oían hablar desde hacía corto tiempo o era una añeja sombra que partió hace mucho tiempo, pero quedó esa extraña duda en sus mentes mientras los vientos soplaban con fuerza en todas las direcciones posibles

Sin Duda la Sombra que dejó caer su Manto cuando atravesó las Aguas para partir en la Lejanía había regresado, y comenzó a hablar y su voz sonaba profunda, pero dulce; era a la vez un susurro y un misterioso eco...

...Ainur era esa luz, ni valar ni Maiar, procedía de fuera de ése mundo y había sido muchas criaturas en muchas tierras diferentes, algún día contaría sus aventuras en esos otros mundos, pues ahora...

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

...la Luz brilló a plena Luz del Día resplandeciente, y no podían ver más que su refulgir y sus ojos castaños, y quedaron extrañados pues no sabían si era la misma figura de la que oían hablar desde hacía corto tiempo o era una añeja sombra que partió hace mucho tiempo, pero quedó esa extraña duda...

...Era el momento en que debían...

...revelarse los Misterios:

Mi procedencia: Pues la verdad es que es muy variada, depende de como lo prefiráis, pues dependiendo del mundo, provengo de un lugar diferente; como ya os he dicho soy el/la últim@Ainur (o el Valar perdido como me llaman), por lo tanto en la Tierra media no vengo de ninguna parte, pues procedo de fuera del mundo, aunque como ya os he dicho soy muchos seres a la vez y en el mundo terrenal de todos los días provengo de Navalmoral en la Provincia de Cáceres, España

En cuanto a lo de mi Edad: Siempre os propuse un Enigma que decía lo siguiente: Soy más viejo que la mayoría de vosotros aunque también más joven; bueno pues ahí va la explicación: Como soy un Alma no nacida no tengo edad mas que una más vieja que el mismo mundo, pero no tomé forma corpórea hasta hace 16 (bueno casi 17) años (Creo que esta explicación es bastante lógica y realista)

Bueno y otro pequeño desvelamiento: he tenido una pequeña identidad Secreta, y sólo una persona lo sospechó abiertamente (y ésa ha sido la única vez que mentí en el Foro bajo la identidad de la Sombra); soy también Dénäye (la Dama Luminosa), creo que el hecho de que un personaje contase su propia historia podía resultar muy interesante, aparte de que me podía proporcionar una coartada y encubrimiento en ciertas ocasiones; por cierto a los interesados estoy trabajando en nuevos relatos de su historia, espero poder ofreceroslos pronto en la sección de relatos. Y a las personas con las que he mantenido correspondencia vía e-mail pues espero que no os siente mal, os aseguro que no mentí en nada excepto en el hecho de que Dénäye y Utopía Ehire no eran la misma persona y a lo mejor en un par de cosillas pero no más

Y también me gustaría pedir un pequeño perdón si alarmé a alguien por los mensajes que envié ayer a unos cuantos miembros del foro en forma de aviso encubrido de mi vuelta, por cierto Merry eres más despierto de lo que creía por lo que descubro de tu respuesta

Bueno y el Gran enigma no sé si lo resolveré ahora o dentro de unos cuantos días cuando pueda volver a participar completamente en el Foro como siempre he hecho (es que ahora soy master y estoy trabajando mucho en mi propio juego de Rol)

P.D.: Os he echado mucho de menos aunque me he paseado bastante por aquío y os he leído mucho, pero no ha sido lo mismo

P.P.D.: Meduseld ya sabes de qué va el mensaje que te llegó ayer

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

...la Luz brilló a plena Luz del Día resplandeciente, y no podían ver más que su refulgir y sus ojos castaños, y quedaron extrañados pues no sabían si era la misma figura de la que oían hablar desde hacía corto tiempo o era una añeja sombra que partió hace mucho tiempo, pero quedó esa extraña duda...

Saludos...

...amiga sombra.No esperaba vuestro regreso,la verdad,pero es un placer teneros entre nosotros.Gustoso de vuestra vuelta,espero que nos honreis con vuestra presencia durante largo tiempo.

Saludos nuevamente

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
Permalink |
Merry
Merry

#2 Respondiendo a: Anónimo

...Era el momento en que debían...

...revelarse los Misterios:

Mi procedencia: Pues la verdad es que es muy variada, depende de como lo prefiráis, pues dependiendo del mundo, provengo de un lugar diferente; como ya os he dicho soy el/la últim@Ainur (o el Valar perdido como me llaman),...

Saludos Utopía

... y este humilde hobbit se congratuló al saber que esa sombra que pasó fugazmente por la Comarca creando confusión no era mas que LA sombra que todos ya conocíamos que volvía de su largo viaje allá donde solo ella sabe, a recorrer esas tierras que solo ella conoce, a visitar gentes con las que ella solo trata.

Y se agració aún más al comprobar que venía desvelando enigmas de su persona, dandole luz a su persona, pudiendo dar al menos una pequeña forma a un cúmulo de letras que siempre finalizan con el mismo nombre: Utopía Ehire . Poco a poco se acerca el gran final de su misterio, sólo el/ella sabe cuando lo desvelará y si realmente lo hace, la Tierra Media espera expectante tal nueva, mientras tanto, el hobbit aqui presente le desea un feliz regreso:

"Bienvenida Utopía, estas en tu casa"
A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Habia que suponerlo...

que eres chica, realmente he visto unos cuantos de tus escritos y me han fascinado escribes muy bien, yo por mi parte he tratado de esforzarme pero mis escritos solo los comparto conmigo.

Las preguntas han quedado contestadas lastima que los nueve han llegado que fueron los que propusieron esto hace tiempo que no pasan por aqui.

Hasta pronto.

(Mensaje original de: Gily Gold)
Permalink |
Sërindë
Sërindë

el tiempo paso tan rapido, que para esta medio-elfa, la espera fue menor de la que creia....Saludos, Sombra de voz dulce!
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |