Ver publicación ( ¿PREMIOS GANDALF?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¿alguien sabe de qué va esto? ¿a quienes se lo han dado? ¿dónde encontrar información? ¿hay webs......me refiero a páginas web?.
En realidad soy seoman pero es que me daba verguenza decir quien era porque seguramente me responderá Quercaim, que es mi tormento intelectual particular, y me ap...
premios gandalf
Hummmmm.... si me dices de donde has sacado esode PREMIOS GANDALF... quizá pueda responderte, de todos modos, si nor ecuerdo mas habia un concurso llamado premios gandalf de relatos y cuentos en la Sociedad Tolkien... pero no quiero decir nada mas no sea que meta la pata como habitualmente.
Weno, por otra parte, y aunque no teng nada que ver con el tema... hehehehe...... dioxxxxx..... ¿es que no voy a poder dejar de ver este maldito trailer? Lo tengo en modo repeat y es imposible quitarlo... o mejor dicho, me es imposible quitarlo....es tan precciosso!!!!!1
Enga, que saludos y que hasta la prox. Namarië!!!!
Gollum.
(Mensaje original de: goñum)
Hummmmm.... si me dices de donde has sacado esode PREMIOS GANDALF... quizá pueda responderte, de todos modos, si nor ecuerdo mas habia un concurso llamado premios gandalf de relatos y cuentos en la Sociedad Tolkien... pero no quiero decir nada mas no sea que meta la pata como habitualmente.
Weno, por otra parte, y aunque no teng nada que ver con el tema... hehehehe...... dioxxxxx..... ¿es que no voy a poder dejar de ver este maldito trailer? Lo tengo en modo repeat y es imposible quitarlo... o mejor dicho, me es imposible quitarlo....es tan precciosso!!!!!1
Enga, que saludos y que hasta la prox. Namarië!!!!
Gollum.
(Mensaje original de: goñum)