Replicas del anillo unico

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos

Tengo un contacto con el joyero q tiene los derechos en España para vender replicas en oro, oro blanco y plata del "Anillo Único", y los puedo conseguir a precios interesantes, lunes tendré fotos para q las veais. Yo he tenido ahora mismo uno en mis manos....¡¡ y es una pasada !! (por supuesto, ya tengo uno encargado) Tambien sabre los precios definitivos, para los mas freakies decirles q no se están comercializando todavía y q serán lo primeros en España en tenerlo (bueno, el primero será el mío). Decidme cosas si os interesa o sabéis de alguien a quien le pueda interesar. Se pagan contra reembolso.

Si quereis saber algo mas elfosindarin@hotmail.com

Un saludo

(Mensaje original de: elfosindarin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos

Tengo un contacto con el joyero q tiene los derechos en España para vender replicas en oro, oro blanco y plata del "Anillo Único", y los puedo conseguir a precios interesantes, lunes tendré fotos para q las veais. Yo he tenido ahora mismo uno en mis manos....¡¡ y es una pasada !! (po...

he metido la pata, perdón.....

no se como mi mesaje se ha movido... ¿? perdón....

(Mensaje original de: Misato)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

he metido la pata, perdón.....

no se como mi mesaje se ha movido... ¿? perdón....

Te explico, Misato

Resulta que en este foro hay que tener un poco de cuidadin, porque si se hacen más de nueve escalones en un post (o sea, ir contestando a los mensajes anteriores hasta que se haga una escalera de nueve escalones), el foro ya no lo soporta y la respuesta se sube al mensaje anterior.
Prueba a contestar al mensaje anterior, para que se queda justo debajo del que tú querías responder y no más a la derecha.

No sé si me he explicado bien, pero bueno

Dama Eowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Te explico, Misato

Resulta que en este foro hay que tener un poco de cuidadin, porque si se hacen más de nueve escalones en un post (o sea, ir contestando a los mensajes anteriores hasta que se haga una escalera de nueve escalones), el foro ya no lo soporta y la respuesta se sube al mensaje anter...

si, muchas gracias

ok, entendido, muchas gracias. Pero ahora me ha desaparecido otro.... ni idea... a saber qué he hecho porque no me aparece por ninguna parte.... en fin, volveré a escribirlo. Gracias

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

si, muchas gracias

ok, entendido, muchas gracias. Pero ahora me ha desaparecido otro.... ni idea... a saber qué he hecho porque no me aparece por ninguna parte.... en fin, volveré a escribirlo. Gracias

Ok, umán ná. De nada s/t

(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos

Tengo un contacto con el joyero q tiene los derechos en España para vender replicas en oro, oro blanco y plata del "Anillo Único", y los puedo conseguir a precios interesantes, lunes tendré fotos para q las veais. Yo he tenido ahora mismo uno en mis manos....¡¡ y es una pasada !! (po...

yo quiero uno...

pero no se si de plata u oro, jum! los precios me los podrias decir, de todos ellos para elegir. estoy muy interesado, son chulos? las letras viene por dentro o por fuera? dime toda la informacion que puedas, gracias de ante mano.

un saludo. imkanus

(Mensaje original de: imkanus)
Permalink |
Morinehtar
Morinehtar

Hola a todos

No se si te referiras a esta gente:
http://www.garnicajoyeros.com/anillounico/index.htm

pero si no es así, espero que el modelo tuyo sea mejor o más barato, por que llevan haciendo anillos únicos (y ahora que lo pienso únicos ) desde antes del estreno de LCDA, y los tuyos no serán los primeros.

Arrojando luz, asesinando oscuridad.
El joven discípulo de un filósofo sabio llega a su casa y le dice:

- Maestro,un amigo estuvo hablando de ti con malevolencia, dijo quee...
- Espera!!!- lo interrumpe el filosofo.¿Hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?
- ¿Las tres rejas?- preguntó su discipulo
- Si.La primera e...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

yo quiero uno...

pero no se si de plata u oro, jum! los precios me los podrias decir, de todos ellos para elegir. estoy muy interesado, son chulos? las letras viene por dentro o por fuera? dime toda la informacion que puedas, gracias de ante mano.

un saludo. imkanus

(Mensaje original de: imkanu...

yo quiero uno...

Es realmente bonito, tiene las letras grabadas por fuera.
Los precions t los dare mañana, ok??

Un saludo
Elfosindarin

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Morinehtar

No se si te referiras a esta gente:
http://www.garnicajoyeros.com/anillounico/index.htm

pero si no es así, espero que el modelo tuyo sea mejor o más barato, por que llevan haciendo anillos únicos (y ahora que lo pienso únicos ) desde antes del estreno de LCDA, y los tuyo...

No, no son ello, estos son algo mas baratos y tienen mas calidad.

La diferencia es q estos son los oficiales, estan registrados en Industria y tienen los permisos de Mercachandising pertienetes. El resto de los del mercado no.

Un saludo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

No, no son ello, estos son algo mas baratos y tienen mas calidad.

La diferencia es q estos son los oficiales, estan registrados en Industria y tienen los permisos de Mercachandising pertienetes. El resto de los del mercado no.

Un saludo

pero y los precios que??!??s/t

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Hechos medida, la inscripcion grabada por fuera, de plata 35 € contrareembolso.
De oro estan ajustando el precio todavia

Mañana tendre fotos
Os mantendre informandos

Un saludo
Elfosindarin

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos

Ya tienen precio, 35 € +gastos de envio contrareembolso (los de plata)

Permalink |
Aldaron
Aldaron

#12 Respondiendo a: Anónimo

Ya tienen precio, 35 € +gastos de envio contrareembolso (los de plata)

¿Dónde podemos ver fotos? ¿Cómo se piden? ¿Con quién tratamos? Estoy muy interesado en poder conseguir alguno...
==================
Aldaron Taurendil
==================
Permalink |
djfran28
djfran28

#13 Respondiendo a: Aldaron

¿Dónde podemos ver fotos? ¿Cómo se piden? ¿Con quién tratamos? Estoy muy interesado en poder conseguir alguno...

Cuanto cuestan los de oro? o de algo parecido al oro que si no valdra un ojo de la cara
QUIERO MI ANILLOOOO!!! MI TESSSSOROOOOOO......SOLO MIOOOOO....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Aldaron

Aiya Aldaron

Si te interesan las fotos, mandame un mail a elfosindarin@hotmail.com, para q pueda renviartelas.

Por lo demas, si t interesa, solo tienes q decirmelo y t pondre en contacto con el joyero. Te lo haran a medida. El precio son 35 € + gastos contrareembolso (q es pokito). Se te mandara a lso pokos dias de hacer el pedido.

Para cualquier otra duda, a mi mail.OK??

Un saludo
Elfosindarin

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: djfran28

Cuanto cuestan los de oro? o de algo parecido al oro que si no valdra un ojo de la cara
QUIERO MI ANILLOOOO!!! MI TESSSSOROOOOOO......SOLO MIOOOOO....

Aiya compañero:

Los de oro, salen bastante caros, el precio todavia no esta fijado, pero sobre los 200 € mas o menos, ya t lo confirmare. Son bastante gruesos, como el original, y llevan las Tengwar grabadas por fuera. La verdad es q el de oro es el mas bonito, pero no esta al alcance de todos nosotros ;P (yo m he conforamdo con el d plata)

Si quieres fotos, mandame un mail a elfosindarin@hotmail.com
Saludos
Elfosindarin

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos

Aiya a todos

Para los interesados, el lunes tendre las fotos definitivas

Un saludo
Elfosindarin

Permalink |
djfran28
djfran28

#17 Respondiendo a: Anónimo

Aiya a todos

Para los interesados, el lunes tendre las fotos definitivas

Un saludo
Elfosindarin

no es posible hacerlos d un material parecido al oro? o bien chapado o algo? esq q tenga el colorcillo dorado molaria mucho.....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: djfran28

no es posible hacerlos d un material parecido al oro? o bien chapado o algo? esq q tenga el colorcillo dorado molaria mucho.....

T lo consulto, vale??
Un saludo

Permalink |
djfran28
djfran28

Hola a todos

¿Y las fotos? ¿ande andaran?

Permalink |