Espadas de ESDLA
Ayer estuve en Toledo (capital de las tres razas, por cierto) y visité una de las muchas tiendas de espadas y demas. Esta era la tienda de una fabrica de Toledo, y le pregunté por curiosidad si tenian las espadas de la película o alguna inspirada en ESDLA. El dependiente me dijo q las fabricaban ellos aqui en Toledo pero q solo se podian vender en EEUU o por lo menos el distribuidor era de alli. Una vez mas España es el primer pais q vende objetos de ESDLA.... vaya basura, a ver si alguna vez nos llega algo.
(Mensaje original de: Peregrin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya gente del foro, hace ya tiempo q no escribo y queria sacar un tema q me ha llamado la atención.
Ayer estuve en Toledo (capital de las tres razas, por cierto) y visité una de las muchas tiendas de espadas y demas. Esta era la tienda de una fabrica de Toledo, y le pregunté por curiosidad si teni...
SALUDOS Y CERVEZAS PA TODOS
(Mensaje original de: Xende_Thalion)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya gente del foro, hace ya tiempo q no escribo y queria sacar un tema q me ha llamado la atención.
Ayer estuve en Toledo (capital de las tres razas, por cierto) y visité una de las muchas tiendas de espadas y demas. Esta era la tienda de una fabrica de Toledo, y le pregunté por curiosidad si teni...
Cago en la mar!!!!!!!!
Sabes el teléfono, el nombre de la tienda.....algo!!!
Es que ando detrás de Glamdring, y me resutla muy caro comprarla fuera de España por temas de aduanas, además de inseguro por tratarse de un arma.
Espero que me puedas ayudar tú u otra persona del foro.
NAMARIË
(Mensaje original de: Tulkas Poldorëa)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Una pregunta.....
Cago en la mar!!!!!!!!
Sabes el teléfono, el nombre de la tienda.....algo!!!
Es que ando detrás de Glamdring, y me resutla muy caro comprarla fuera de España por temas de aduanas, además de inseguro por tratarse de un arma.
Espero que me puedas ayudar tú u otra persona del fo...
solo e visto la direccion por internet. te la repito http://www.bladesbybrown.com/lotr.html
espero q encuentres lo q busqes
(Mensaje original de: Xende_Thalion)