Ver publicación (Orcos:Todavía más...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, ya que hoy no voy a poder participar mucho,seguramente, voy a sacar un tema para que os echeis encima de mi
.
No se si habrá dudas sobre el origen de los Trolls, del mismo modo que el de los Orcos os trae por el camino de la amargura, pero voy a ver que ocurre.
Carta Nº 153 A Pete...
¿Y esto es nuevo? XDXDXD
Mmmm... no se por qué pero me suena... ¿Y a ti Edhel-dûr? (Imagino que también le sonará a Diamante y a Foe Hammer y a deimion-legolas, por cierto, que acabo de mirar quién participó en aquel debate del 18 de julio XDXDXD)
¿Los trolls una especie independendiente y preexistente? ¿Dónde habré leido esto? XDXDXD
Bien... para variar... mi opinión, casualmente es que lo son, por supuesto que si... tanto los trolls como los orcos.
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Árwena
Mmmm... no se por qué pero me suena... ¿Y a ti Edhel-dûr? (Imagino que también le sonará a Diamante y a Foe Hammer y a deimion-legolas, por cierto, que acabo de mirar quién participó en aquel debate del 18 de julio XDXDXD)
¿Los trolls una especie independendiente y preexistente? ¿Dónde habré leido esto? XDXDXD
Bien... para variar... mi opinión, casualmente es que lo son, por supuesto que si... tanto los trolls como los orcos.
Un saludo, desde Rivendel
Elfa Árwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...