Ver publicación (PS2 ¿un juego?)
Ver tema#2 Respondiendo a: Ricardo
En verdad...
no hay nada que se pueda decir acerca de esto. Solo esperar que esta informacion este errada o que a ultima hora hagan los cambios respectivoos.
Me despido.
Que yo sepa...
...amigo theodred,lo que va a salir dentro de poco,es el juego de La Comunidad del Anillo,y es un juego que por lo que me informando va a ser alucinante,en el puedes coger a Aragorn,a Legolas o a Gimli,y trae un nuevo sistema de juego en combate,en el que puedes ver hasta la cara del os personajes luchando e infinidad de técnicas,y los gráficos para que contarte.A mi me entra el parkinsosn en las manos nada de pensar en que lo voy a tener.
¡¡¡SOY UN YONKI DE LA PLAY!!!
...amigo theodred,lo que va a salir dentro de poco,es el juego de La Comunidad del Anillo,y es un juego que por lo que me informando va a ser alucinante,en el puedes coger a Aragorn,a Legolas o a Gimli,y trae un nuevo sistema de juego en combate,en el que puedes ver hasta la cara del os personajes luchando e infinidad de técnicas,y los gráficos para que contarte.A mi me entra el parkinsosn en las manos nada de pensar en que lo voy a tener.
¡¡¡SOY UN YONKI DE LA PLAY!!!
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!