¿Alguien ha leido...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
... "Cuando falla la gravedad" de un tal Effinger?

Me pareció uno de los mejores libros ciberpunk cuando lo lei hace unos años. ¿Tiene más cosas este tío? A parte de la segunda y tercera parte de "Cuando falla..."

Saludos

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#1 Respondiendo a: Anónimo

... "Cuando falla la gravedad" de un tal Effinger?

Me pareció uno de los mejores libros ciberpunk cuando lo lei hace unos años. ¿Tiene más cosas este tío? A parte de la segunda y tercera parte de "Cuando falla..."

Saludos

Nop...

Pero podrías escribir la editorial, la colección y todas esas zarandajas...
No es que lo vaya a leer en este momento (anda que no tengo cosas en la mesilla), pero podría llegar a interesarme.
Aunque, ya sabes, si no es machista no me gusta...jejeje
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Quercaim

Nop...

Pero podrías escribir la editorial, la colección y todas esas zarandajas...
No es que lo vaya a leer en este momento (anda que no tengo cosas en la mesilla), pero podría llegar a interesarme.
Aunque, ya sabes, si no es machista no me gusta...jejeje

IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!, NO ME LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRR!!!!!!!!!!, HAY ALGO EN ESTE MUNDO QUE NO SE HA LEIDO EL GRANDIOSO QUEIRCAIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!, OOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ME HAS DECEPCIONADO TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOO!!!!!!!! JA-JA-JA

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#3 Respondiendo a: Anónimo

IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!

NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!, NO ME LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRR!!!!!!!!!!, HAY ALGO EN ESTE MUNDO QUE NO SE HA LEIDO EL GRANDIOSO QUEIRCAIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!, OOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ME HAS DECEPCIONADO TIIIIIIIIIIIII...

Lo siento...

Hola ,Undomiel.
Verás: creo que te has equivocado de foro.De hecho, los dos lo hemos hecho (y no sólo nosotros).
Puede que yo sea muy radical en mis opiniones, y que llegue a descalificar a alguien (eso sí, involuntariamente) en mis opiniones.Pero mis mensajes no consisten únicamente en provocar.De hecho, creo que ninguno/a de los foreros/as vaya detrás de ese rollito del descrédito.TnTripy (no hago más que mentarte ,tío...) mandó un primer mensaje bastante agresivo.Pero con bastante contenido ¿no crees? Con temas para debatir.
Me metí con Seoman por una frase que puso, y que me pareció bastante peregrina. Pero ahora me retracto ,porque veo que es un tío con bastante criterio. Tú también lo serás, seguramente.No me lo estás demostrando.
Odias a la gente que va de listilla.Lo siento por tí.
Actualmente creo que no odio a nadie. No sin conocerlo profundamente.
Quizás se puede odiar la falsedad (DragonLance), la prepotencia (mis mensajes, tus mensajes...caes en lo que criticas en mí)... Me disculpo nuevamente (como ya hiciera otras veces) por el tono que he llegado a adoptar estos últimos días.Creo que otra gente debería disculparse también. Siempre soy yo el que lo hace (dos no la montan si uno no quiere...),pero bueno, dejémoslo.Por desgracia sigo siendo bastante irritable, y sigo respondiendo a las provocaciones (véase lo de arriba con Elladan...)
Pero no entiendo...creí que habíamos llegado a un buen rollo entre Seoman, tú y yo. Me mandáis mensajes de vacile.Yo os mando mensaje de vacile. Creía que estábamos de coña.Veo que no.
Lo siento por tí tío/a.
Qué puedo decir. He leído DragonLance y me he sentido engañado.
He leído tus mensajes y he sentido pena, porque alguien es capaz de odiar sin conocer.
El descrédito no me parece un argumento.Lo siento,no me lo parece.Espero equivocarme contigo, como ya lo hice una vez con Ignacio, aunque él parece no haber cambiado su concepto de mí. De hecho,pasados tres meses,me ataca de repente.
Llevo bastante tiempo disfrutando de este foro. Me encanta encontrar gente nueva, como la pléyade de foreros/as que ha entrado últimamente. Pero creo que deberíamos dejar pasar el río...
Por último me gustaría decirte algunas cosillas, pero creo que sn más aptas para el email.
Te conmino a utilizarlo, para que podamos superar las diferencias. Pero no utilices el foro como si fuera un patio de colegio, intentando demostrar algo, no sé el qué.
En fin...
Ta Luego
¡A por el imprevisto!
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Quercaim

Lo siento...

Hola ,Undomiel.
Verás: creo que te has equivocado de foro.De hecho, los dos lo hemos hecho (y no sólo nosotros).
Puede que yo sea muy radical en mis opiniones, y que llegue a descalificar a alguien (eso sí, involuntariamente) en mis opiniones.Pero mis mensajes no consisten únicamente...

Que hay de Effinger?

Yo solo preguntaba por Effinger, que escribió un libro que a mi me gusta mucho que se llama "Cuando falla la gravedad". Creo que quedó finalista del premio Hugo.

¿Alguien se lo ha leido?

Permalink |