Ver publicación (Un fragmento de Leiber)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Quercaim

Ala ,que sí...

Que para tí la perra gorda...
Joder, los hay monotemáticos ,hostia..
Lee un poco más cojones. Lee algo más de Leiber.Si te da igual lo que te dicen ¿por qué continuas?
Nadie tiene que dar por sentados tus criterios, a nadie tienes que convencer de nada. Nadie tiene porque ganarse a...

Ala ,que sí...

Hombre...Lo que Elladan preguntaba era que opinábamos las mujeres de esto...A mi me parece un texto para pajearse solo apto para gente con muy baja autoestima...Una, vez, dos, veces, guai, tiene su morbo...pero todaaaa una saga es para ponerse malo..seguro que todas las tias son iguales: buenisimas y malvadas para que cuando las violen nuestros entrañables protas no nos pinche la culpabilidad...Está muy bien escrito, parece un autor bueno pero me veo incapaz de leerme un libro entero de estos pavos; mas que nada porque desde la primera página estaré deseando que empalen con hierros candentes a los héroes en el segundo capítulo...(si eso es lo que pasa por favor avisadme, que me los compro todos...)Y, al igual que Elladan no dudo de que ese Leiber sea bueno- sip, ya lo sé, acabo de cometer el error de hacerme la idea con solo leer un párrafo- pero que quieres que te diga...Leiber nos hace odiar a sus personajes, si, pero para qué ?? Si despues seguro que salen triunfantes de cualquiera de sus aventuras y acabas odiandolos más...leerse tooda una saga de esas o es de masocas o de sadicos..Sólo me leería los libros si me hicieran pensar y reflexionar sobre las relaciones humanas y lo complejos qué somos...pero me parece que estos dos chulescos antiheroes son bastantes planos como personajes...seguro que me equivoco...pero es la impresión que me están dando...Y yo no leo libros para ponerme solo de mala leche

(Mensaje original de: thirvia)