Ver publicación (Un fragmento de Leiber)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Quercaim

Pratchett:¿cuáles has leído?

Yo he leído los cuatro primeros, y la verdad es que son divertidos.Si querías una opinión sobre la saga en general, esta es la mía.Pasas un buen rato con un derroche dehumorismo altísimo, y una fantasía no tan enorme pero bien conseguida.Joder, que rebuscada ha quedado...

Me habeis dejado de piedra

Joder, últimamente es mejor no intervenir en el foro porque de lo contrario sólo te buscas problemas y críticas. Es posible que llegue hasta tal interpretación la ambigüedad de algunas palabras????
Ayer creo que recibí yo lo mío, sólo por incluir a dos maestros que pertenecían a géneros distintos ya se me echó en cara el por qué los relacioné y por qué no argumenté su relación. Pero qué leches es esto? Acaso el estres que nos produce nuestro anhelado estreno cinematográfico?

Yo fui de los que entraron en el foro poniendo 40 faltas ortográficas a todo quisqui que erraba al escribir, me dijeron que me pasaba y automáticamente dejé de ser tan quisquilloso, me lo guardo para mí, porque comprendo que este no es lugar para imponerse conocimientos, ideologías y demás. Esto es un foro, tíos (y tb tías, pa no entrar en el reciente debate sobre la falocracia), y se está mejor y mucho más a gusto respondiendo a opiniones que a pulladas. Por favooooorrrrr, no seampos tan bordesssss y seamos más condescendienteessss.

P.D. Alegar que el contenido de este texto no tiene la intención de hacer que algún comentario resulte pedante, menospreciante, machista, o lo que sea hacia la comunidad de foreros. Sólo era un llamamiento a la tranquilidad, que últimamente estamos más... ¿irascibles?

Buen rollito, please, que queda más mayestático que con "por favor" . XD TOOOMA PEDANTERÍA, JURJUR, esto era coña, que consteeeeeeeeeee!!!!!.

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)