Ver publicación (Un fragmento de Leiber)
Ver tema#15 Respondiendo a: Anónimo
Me habeis dejado de piedra
Joder, últimamente es mejor no intervenir en el foro porque de lo contrario sólo te buscas problemas y críticas. Es posible que llegue hasta tal interpretación la ambigüedad de algunas palabras????
Ayer creo que recibí yo lo mío, sólo por incluir a dos maestros que perten...
De Prtachett...
He leido todos hasta "Brujas de viaje", esto es: "La luz fantástica", "Ritos iguales", "Mort", "El segador", "Rechicero", "Guardias, guardias", "Piromides", "Imágenes en acción" y "El color de magia".
A mi el que más me gusta es "El segador", y, en general, todos aquellos en que la MUERTE o Rincewind son protagonistas.
Bueno y Yaya Ceravieja tiene momentos gloriosos en "Brujas de viaje" con su cabezología.
(Mensaje original de: Elladan)
He leido todos hasta "Brujas de viaje", esto es: "La luz fantástica", "Ritos iguales", "Mort", "El segador", "Rechicero", "Guardias, guardias", "Piromides", "Imágenes en acción" y "El color de magia".
A mi el que más me gusta es "El segador", y, en general, todos aquellos en que la MUERTE o Rincewind son protagonistas.
Bueno y Yaya Ceravieja tiene momentos gloriosos en "Brujas de viaje" con su cabezología.
(Mensaje original de: Elladan)