a vuestro servicio

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me presento, tras tanto tiempo leyendo y releyendo vuestros mensages, y sin ser capaz de decidirme, y por supuesto me pongo a vuestro servicio. Soy una mera aficionada, pero amo con toda mi alma la obra de Tolkien y sin duda el espiritu de esta página, y en especial de este foro me han convertido en una adicta.
Felicidades a todos los que haceis posible esto y gracias por proporcionarnoslo tan altruísticamente.
Se presenta la timida Dama de lagrimas y luto...
Nienor

(Mensaje original de: Nienor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me presento, tras tanto tiempo leyendo y releyendo vuestros mensages, y sin ser capaz de decidirme, y por supuesto me pongo a vuestro servicio. Soy una mera aficionada, pero amo con toda mi alma la obra de Tolkien y sin duda el espiritu de esta página, y en especial de este foro me han convertido en...

Hola, Nienor.

Yo llevo poco tiempo en este foro, pero me atrevo a darte la bienvenida.

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Me presento, tras tanto tiempo leyendo y releyendo vuestros mensages, y sin ser capaz de decidirme, y por supuesto me pongo a vuestro servicio. Soy una mera aficionada, pero amo con toda mi alma la obra de Tolkien y sin duda el espiritu de esta página, y en especial de este foro me han convertido en...

Bienvenida!

Aiya bonita.
Espero que aqui te lo pases tan guay como yo, aunque tambien tendras que soportar de vez en cuando alguna charlita que otra de mi "querido" Queircaim, pero bueno, que se le va a hacer, la vida es asi Ya echaba yo en falta mas tias aqui, me alegra verte.

Un saludo Nienor.

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

¡Encantado!

Bienvenida! Ya llevo algún tiempo por aquí , y me parece cojonudo que siga entrando más y más gente.
Genial, Undomiel! No sabía que fuera tan importante en tu vida. ¡Y es que en cada mensaje que escribes, me mencionas!
¿Será el amor?¿Será el Brummel?