noticias
Esta mañana han dicho que ha habido 70.000.000 de descargas del video.Evidentemente bate records.
PD me da la impresión que algunos de nosotros se conecta todo el dia(por las horas de conexiones).Para no sufrir un empacho propongo una costellada(palabra catalana que define barbacoa) para antes del estreno de la pelicula.
Saludos
(Mensaje original de: Seoman)
#1 Respondiendo a: Anónimo
He hablado con Aurum y me han dicho que no tienen previsto la emisión del cacateaser hasta febrero o marzo. LLamad al 917684800 y decirles que estamos en el primer mundo.
Esta mañana han dicho que ha habido 70.000.000 de descargas del video.Evidentemente bate records.
PD me da la impresión que a...
De la costellada, que no la de Aurum.
Para comer y beber, aquí estaré siempre, listo y preparado como un hobbit...
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#2 Respondiendo a: Quercaim
Apoyo la moción...
De la costellada, que no la de Aurum.
Para comer y beber, aquí estaré siempre, listo y preparado como un hobbit...
Venga kedamos en Madrid, decid donde pq no vivo alli, digo madrid por aquello de ser el centro... y d paso vemos un partido del real madrid!!!
PD1: Cuanto dinero ponemos pa la comida, bebida y ...?
PD2: Un saludo a Uilos y otro a Descartes
(Mensaje original de: Frandalf)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Apoyo la moción...
Venga kedamos en Madrid, decid donde pq no vivo alli, digo madrid por aquello de ser el centro... y d paso vemos un partido del real madrid!!!
PD1: Cuanto dinero ponemos pa la comida, bebida y ...?
PD2: Un saludo a Uilos y otro a Descartes
(Mensaje original de: Frandalf)
pues no se porque no quedamos en catalunya...al fin y al cabo somos el sentro...puestos a hacer costelladas
pd:que conste que solo es una broma(no hay transfondo ni ganas de discutir)
(Mensaje original de: ringo)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Apoyo la moción...
pues no se porque no quedamos en catalunya...al fin y al cabo somos el sentro...puestos a hacer costelladas
pd:que conste que solo es una broma(no hay transfondo ni ganas de discutir)
(Mensaje original de: ringo)
Podríamos quedar en La Maragatería (LEÓN) y comernos un cocido maragato que no se lo salta un hobbit...
...bueno, me conformo con quedar en Madrid, ya que, por suerte o por desgracia, trabajo aquí...
(Mensaje original de: Maragork)
#1 Respondiendo a: Anónimo
He hablado con Aurum y me han dicho que no tienen previsto la emisión del cacateaser hasta febrero o marzo. LLamad al 917684800 y decirles que estamos en el primer mundo.
PD me da la impresión que a...
Si al final quedais en Madrid os recomendaria que fuerais a ver la peli al Kinépolis, es el mejor cine que he visto hasta la fecha (por comodidad, calidad de sonido....) aunque el mismo dia del estreno aquello va a estar imposible ,pero bueno, es bastante grande. Imaginaos todo un Continente o Pryca o centro comercial de esos grandes solo de cines, asi es el Kinepolis.
Seoman, el primer paso esta dado. En la biblioteca de mi barrio no tienen el libro, pero sigo buscando, hay miles de premios.
Saludos a todos
(Mensaje original de: Undomiel)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Sugerencia
Si al final quedais en Madrid os recomendaria que fuerais a ver la peli al Kinépolis, es el mejor cine que he visto hasta la fecha (por comodidad, calidad de sonido....) aunque el mismo dia del estreno aquello va a estar imposible ,pero bueno, es bastante grande. Imaginaos todo un Contin...
Apoyo la sugerencia de Undomiel, pero claro, con la avalancha de tolkinianos y no tolkinianos que habrá ese día, a ver cómo nos lo montamos.
En www.cinentradas.com se pueden comprar escogiendo sala, fila, sitio.. está muy bien, pero creo que el Kinépolis no está adscrito a este sistema.
(Mensaje original de: Maragork)