Ver publicación (Pido un consejo)

Ver tema

Angélica Bolsón
Angélica Bolsón

#1 Respondiendo a: khyxthal amarie

Para mí El Señor de los Anillos es un gran libro, y ultimamente estoy pensando que tengo que conseguir me mi madre le lea, pero no logro convencerla. Por ahora he conseguido que vea la película pero no logro convencerla de que lea el libro, lo he intentado todo.

Por ahora me conformo con hablarla...

Consejo

Aiya,mellon!
La verdad no he pasado por eso,pero pienso que tendrías que empezar por leerle del principio,(tenele paciencia,sabemos como son las madres ),y (creo) que ya sabiendo lo que pasa le va a dar curiosidad por saber que sigue y se va a poner a leer el libro (ojo,no te prometo nada,¿eh?).Trata de leerle el libro con pasion,con entusiasmo,y sobre todo con realismo.
Otro consejo es que te arrodilles y le digas: "Mami por Dios te pido,hacelo por tu amada hija que tanto te quiere,lee el Señor de los Anillos,y te prometo que toda esta semana hago el almuerzo yo" .Va a caer rendida .
Namárië
Para uso de Angélica,del tío Bilbo,en un espejo convexo y redondo.Era una joven Bolsón que evidentemente se creía bonita.

Maestro Tolkien: gracias por crear ese mundo tan especial, tan mío.Soy una de las tantas personas que lo admiran y que lo aman.
Pero sólo me basta saber...