HEROE !!!!
Y digo yo, no seria mas normal que los heroes fuesen los 9 de la compañia, acaso estab Tolkien en las guerras matando orcos XD
Es simpatico imaginar al Tolkien metiendo la pluma de escribir en el ojo de un orco, que si bien es dificil que lo mate asi, lo que es joder , tien que joder lo suyo.
P.D: Se puede decir joder ??
(Mensaje original de: Dagnir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Una encuesta realizada por la BBC para ver los 100 heroes de todos los tiempos para los ingleses, y como no podia ser de otra forma, entre los escritores esta Tolkien.
Y digo yo, no seria mas normal que los heroes fuesen los 9 de la compañia, acaso estab Tolkien en las guerras matando orcos XD...
(Mensaje original de: mouriño)
Una encuesta realizada por la BBC para ver los 100 heroes de todos los tiempos para los ingleses, y como no podia ser de otra forma, entre los escritores esta Tolkien.
Y digo yo, no seria mas normal que los heroes fuesen los 9 de la compañia, acaso estab Tolkien en las guerras matando orcos XD...
si me hace gracia imaginarme a un hombre matamdo a un orco a plumazos.un saludo desde Fanelia¡¡¡¡¡¡¡¡¡n_n
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
#3 Respondiendo a: Altair Lenaf
vaya...
si me hace gracia imaginarme a un hombre matamdo a un orco a plumazos.un saludo desde Fanelia¡¡¡¡¡¡¡¡¡n_n
Que héroe no es el que mas mata en una guerra, si no el que más hazañas consigue...
Saludos
P.D. Ummmm yo también queiro ser un héroe ya que estamos...
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
....escritor inmenso,capaz de crear un mundo entero con una historia propia,aunque en realidad lo que creó,es nuestro pasado...pues la Tierra Media es nuestro propio mundo.
Es un hombre vende millones de libros después de su muerte y después de tantos años.Es lógico que sea un heroe,y su hazaña fue ser capaz de darnos lo que ahora tenemos.Su legado.Eru,los Valar,los Orcos,los Elfos,etc,etc y hacernos disfrutar como lo hemos hecho.
Saludos
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
Es verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Tolkien imagino todo eso, pero no lo llevo a cabo, en cambio los de la compañia claro que si
Saludos
Ando eldarinwa, a lasta quattanya
(Mensaje original de: Norolim)
(Mensaje original de: Halbarad)