Ver publicación (OffTopic: Mike Oldfield)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Abajo hay una encuesta sobre la B.S.O. de las dos torres, y alguien nombró a Mike Oldfield. En este foro somos bastantes jóvenes, y me gustaría saber cual es vuestra opinión sobre este genio. Para mí, es un genio porque su música es... especial. Desprende sentimiento y te hace viajar... es escuchar...
Amigo, yo tambien soy un aficionado a Mike Oldfield. Me encanta su musica, y tengo toda su discografia oficial y alguna rareza; aunque admiro mas su primera epoca (TB 1, Onmadawn, amarok etc...) que esta ultima (es mas comun y menos creativa).
Sinceramente, me encanto la eleccion de Enya para la BSO de LCDA, pues conoce el mundo de Tolkien y me gusta mucho su musica, y si Miguelillo cooperase en LDT me sorprenderia, pero no se yo si su musica quedaria bien en esta historia (y eso que es mi musico favorito), pues lo que se le da bien de verdad es el Rock sinfonico.
Pero bueno solo es una opinion, tampoco me gusto la eleccion de Howard Shore y al final hizo un gran trabajo.
PD ¿es cierto eso de la colaboracion de Mike Oldfield?
(Mensaje original de: Curufinwe)
Sinceramente, me encanto la eleccion de Enya para la BSO de LCDA, pues conoce el mundo de Tolkien y me gusta mucho su musica, y si Miguelillo cooperase en LDT me sorprenderia, pero no se yo si su musica quedaria bien en esta historia (y eso que es mi musico favorito), pues lo que se le da bien de verdad es el Rock sinfonico.
Pero bueno solo es una opinion, tampoco me gusto la eleccion de Howard Shore y al final hizo un gran trabajo.
PD ¿es cierto eso de la colaboracion de Mike Oldfield?
(Mensaje original de: Curufinwe)