Ver publicación (OffTopic: Mike Oldfield)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Personalmente, me gusta mucho más su lado instrumental que su lado vocal, y de este, me gustan más los temas cantados por hombres (No Dream, Shadow on the Wall, Heaven's open, Poison arrows....) que los cantados por féminas, aunque también me encantan. Pero temas en la linea de To be free... prefier...

He leido la encuestilla de abajo, y me alegra saber que le gusta a tanta gente, pues creo que es un genio musical. Mantengo mis reservas sobre si su estilo es el apropiado para ESDLA, pero con lo creativo que es (y esto es algo que no abunda en la mayoria de musicos), seguro que haria una obra maestra.
Otros autores que mencionais son muy buenos:
Lorenna McKennit es una cantante con un estilo medieval muy acorde con ESDLA, y con un gran talento, seria una alternativa superior yo creo a Enya (pues es mas artistica).
Nigtwish posee otra gran voz (la mejor voz femenina que en mi opinon haya escuchado del panorama musical actual), y su lider quizas pudiera escribir algo hermoso para LDT (El tema Slepping Sun del Ocean Born es una maravilla).
Blind Guardian ya no me gusta tanto como antes, pero como tributo a su admiracion por Tolkien, quizas deberian contribuir (como Enya).

(Mensaje original de: Curufinwe)