Ver publicación (Vamos a ver...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

no te arrugues ahora..

Si en el fondo es en la provocación donde realmente está el placer. Divide y vencerás. Provoca y disfrutarás. Tienes que poner más fragmentos de Leiber y su ratonero, o que lo haga Elladan, hay que crear polémica. Nos respetaremos más por nuestras diferencias que por las coin...

no te arrugues ahora..

Sniff, por fin algo de sosiego, te apoyo seoman, como quise decir en el otro mensaje que acabo de escribir, el foro no es para imponer conocimientos sino para exponerlos. De esta forma nos evitaremos muchos comentarios malsonantes que no conllevan a nada.

De nuevo buen rollito. Por cierto, Quercaim, no te preocupes que no todos nos metemos contigo, que parece que creas que se te tiene manía persecutoria XD. Acaso no fuiste tú quien compartió mi tozudez sobre si existían martillos de guerra en la Edad Media? ¿No me facilitaste la página sobre los vikingos? ¿No estoy deacuerdo contigo sobre la Dragonlance y otros temas como las renombradas armaduras? Tranquilo hombre, calma, duerme un poco, maldito &%/=¿¡ @#~&, jurjurjur. A ver, el que se meta con el Quercaim se come las galletas de Chuache. XD

P.D. A ver si os vais a cebar conmigo ahora, que ya os veo venir. XD

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)