Saludos desde la Mereth

Cerrado

Gwaihir
Gwaihir
Pues sí, hace un rato he vuelto de pasar el día en la Mereth imbë ambor (la Fiesta entre los cerros), y me han encargado que os haga llegar los saludos de los allí presentes.

Echaréis de menos su presencia en el Foro o el en Chat, pero a diferencia de otras Mereths, en ésta no tienen conexión a Internet. y por eso no tenemos noticias suyas.

Pero lo que importa es que se lo están pasando genial, y que ha habido más de una sorpresilla

Dentro de poco (demasiado poco, para lo que ellos quisieran) los tendremos de nuevon con nosotros.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Pues sí, hace un rato he vuelto de pasar el día en la Mereth imbë ambor (la Fiesta entre los cerros), y me han encargado que os haga llegar los saludos de los allí presentes.

Echaréis de menos su presencia en el Foro o el en Chat, pero a diferencia de otras Mereths, en ésta no tiene...

Saludos desde el foro

Pos les dices que saludos desde aca, y que no esta bien irse a un sitio donde no hay INTERNES.

PD. CHA SUS FALE.

(Mensaje original de: Curufinwe)
Permalink |
Ereagan
Ereagan

#2 Respondiendo a: Anónimo

Saludos desde el foro

Pos les dices que saludos desde aca, y que no esta bien irse a un sitio donde no hay INTERNES.

PD. CHA SUS FALE.

(Mensaje original de: Curufinwe)

Mi Mereth

Yo tb he estado en la Mereth.
Han sido dos días memorables aunque, desgraciadamente, las circunstancias me han obligado a volverme antes de lo que hubiera querido.

Que le vamos a hacer!

Solo quiero levantar mi copa ahora como nunca antes lo hubiera hecho y brindar por aquellos a los que he conocido y a los que podría llegar a amar como amigos.
Por todos y muy especialmente por Elanta, Tomoe-Chan, Bemyring y mi compañero Bifur!!!
Joder, nos hemos divertido!.

¡Que historias de Masters!
¡Que susto con lo del orco en el bosque!
¡Que frio por la noche y que sueñecito en el coche!
¡Que fotos!
¡Que pedal al amanecer!
¡Que negociaciones durante el rol!
¡Que piques en la piscina y en las literas!
Que despedida a las puertas del albergue con esa "musiquilla" tan especial...

Que tristeza al ponerme de camino y que alegría al recibir vuestro último mensaje.
Que gran verdad: "No todas las lágrimas son malas".

Se os quiere.

Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Ereagan

Mi Mereth

Yo tb he estado en la Mereth.
Han sido dos días memorables aunque, desgraciadamente, las circunstancias me han obligado a volverme antes de lo que hubiera querido.

Que le vamos a hacer!

Solo quiero levantar mi copa ahora como nunca antes lo hubiera hecho y brindar por aquellos a lo...

Saludos desde el foro tambien

Aiya:
A ver si nos traen el chisme

(Mensaje original de: Eowyn14)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Echaréis de menos su presencia en el Foro o el en Chat, pero a diferencia de otras Mereths, en ésta no tiene...

Saludos, queria pedirle un favor al que a escrito el primer mensaje, que si se va a volver a pasar por la mereth, la de un saludo de mi parte a Elanta que es mi prima y la hara ilu, anda a ver si puedes.

Un saludoooooo

Kaldagor Kalendur Arthuanor

(Mensaje original de: Kaldagor)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#5 Respondiendo a: Anónimo

Saludos, queria pedirle un favor al que a escrito el primer mensaje, que si se va a volver a pasar por la mereth, la de un saludo de mi parte a Elanta que es mi prima y la hara ilu, anda a ver si puedes.

Un saludoooooo

Kaldagor Kalendur Arthuanor

(Mensaje original de:...

Pues lo siento...

...pero no podré volver a pasar por la Mereth. Aunque ya me gustaría, ya.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos de la Mereth!!!

(Mensaje original de: elberethgiltoniel)
Permalink |