La novela de los anillos (parte 2)
Frodo: ¡Vé a abrir, Sam...!
Sam: Pues... ¿Qué soy, tu sirviente o tu amigo...?
Frodo: Mi sirviente, mi amigo, mi novio (Es broma... Deja ese cuchillo en la mesa...) y... ejem... ¿La mujer más linda del mundo...?
Sam: Eso último eres tú, Frodo... Y también eres el que ahora agarra el cuchillo... ¡Auxilio...! ¡Socorro...! ¡Ayuda, Rosita, Elanor...!
Mithnáriel, Malvadisco y Galadriel: (al mismo tiempo) ¡Dejen de discutir, vamos nosotras...!
Abren la puerta. Allí estan Legolas y Gimli, todavía con cara de ort... de enojados. Al ver a las damas, comienzan a gritar.
Legolas: (a las dos "foreras") ¡SAURON ME CONTÓ TODO...! ¡OIGAN, YO LES METÍA LOS CUERNOS, PERO NO LES PEDÍ QUE ME IMITEN, Y MENOS TODAVÍA CON ESE HOBBIT DE MIER... (lo siento, tápenle los oídos a los niños...)... DA, HIJAS DE PU... (tapen los oídos de los niños...)...TA...!
Mithnáriel: ¿Lo siento...? ¿De qué mier... (tapen los oídos de los niños...) ...da hablas...? Y...¿CÓMO QUE ME METÍAS LOS CUERNOS...? ¿A MI, QUE TE RESPETÉ, QUE DEJÉ QUE ELIGIERAS EL LUGAR DE LA LUNA DE MIEL, QUE DEJÉ QUE TU MADRE VIVIERA CON NOSOTROS, QUE TE...?
Malvadisco: Hay, ya cállense, si saben que Legolas y yo somos la pareja del año, y...
Gimli: ¡Paren con eso...! Galadriel, aquí presente, que me juró amor en el altar... ¡Me mete los cuernos dos veces...! Con el Celeborn y el Stupid-Hobbit
Galadriel: Bueno... ¡A que tú también me metes los cuernos...! Eso lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire.
Gimli: ¡Tú amas decir eso, pero no me amas a mi...!
Sauron: (Aparecen con Gandalf en la puerta) Temo que esta pelea no se pueda areglar con hechizos. Qué lastima, ¿verdad, Gandalf?
Gandalf: ¿Y quién te dijo que no se puede arreglar con hecizos? El de anoche sirve.
Sauron: Bueno... ¿A las dos?
Gandalf: Exacto.
Sauron: Bueno. A la una, y a las... ¡Dos!
En el instante en que lanzan el hechizo, Gimli, Legolas, Galadriel, Malvadisco y Mithnáriel adoptan una sensación totalmente relajada.
Gimli: Oye, Galadriel... ¿Quieres venir a mi cama? Heee... Perdón. ¿Quieres venir a mi casa?
Galadriel: Quiero ir a los dos lados.
Gimli: Entonces... ¿Qué ropa interior tienes? Porque si es la de florcitas...
Galadriel: Pues... Si me invitaste a tu cama, ya sabrás qué ropa es.
Gimli: Bueno, "bella Dama", vamos...
Legolas: Hey, ustedes dos (Mithnáriel y Malvadisco)... ¿Vamos al hotel ese con cama para tres...?
Malvadisco: Pues... El granero tiene más espacio...
Mithnáriel: Pero mejor un sauna, ¿no?
Legolas: Todavía no se inventaron los saunas. Apropósito... ¿Qué es un "sauna"?
Mithnáriel: No tiene importancia. Pero creo que la mejor será que esperemos a la noche... ¿no?
Legolas y Malvadisco: Si, esperemos.
Bueno... Luego escribo la continuación. Creo que habrá otra parte dos, pues en este capítulo casi no aparecieron Frodo y sus "amores" (de eso se trata la novela).
Mi papi Sauron ls manda saludos (y anillos).
(Mensaje original de: LaNiñaDeLosAnillos)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno... jejem... No recuperé la memoria, pero haciendo un esfuerzo... ¡Ya está! Me acordé. Bueno... ¡Ahí va! "...Era una tranquila mañana en la Comarca (nadie se acordaba -por suerte- de lo que havía pasado la noche anterior). En eso, aparecen Legolas y Gimli con una cara de cul... ¡perdón! (estamo...

hola!!! me gusto muchísimo, espero (y creo que
tod@s) la continuación, algo mal habladita pero
en fin eso es lo gracioso y todo....sigue así....

Bueno... jejem... No recuperé la memoria, pero haciendo un esfuerzo... ¡Ya está! Me acordé. Bueno... ¡Ahí va! "...Era una tranquila mañana en la Comarca (nadie se acordaba -por suerte- de lo que havía pasado la noche anterior). En eso, aparecen Legolas y Gimli con una cara de cul... ¡perdón! (estamo...
... si, lo logré, al fin lego admitió lo nuestro (

Me despido tristemente
(Mensaje original de: Malvadisco)
seta muy buena!
espero que la 3ª este igual o mejor!
jaja XD
Namárië!
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
(Por cierto si os queda un lugar junto a Legolas inclúyanme)
Hantalë
(Mensaje original de: Eruthel)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Jejejeje...que divertido .....me hubiera gustado ver la prte anterior ,pero me he tardadao en entrar.
(Por cierto si os queda un lugar junto a Legolas inclúyanme)
Hantalë
(Mensaje original de: Eruthel)
¡¡Pues Gracias, Niña de los Anillos... no creí que ibas a considerme

- Y por cierto Malvadisco... ¡ya, ya, ya... si lo sé, cualquier elfito tiene sus tentaciones, si Legolas ya me había confesado vuestro desliz, pero no importa, tengo que aceptarlo, después de todo, yo no soy la más santa y fiel... estooo... ¡no, no, Legolas! ejem, no lo mal interpretes

Bueno NiñadelosAnillos... ¡¡estaré esperando las continuaciones de este libreto, que me parecen muyyy buenas para pasar el rato!! ¡Y reitero mis agradecimintos!
Muchos Saludos desde Lindon
Mithnáriel, la Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Pero esta vez me he notado a faltar

Eso si, para terminar la pelea, yo de ti, hacía que Legolas se pire con Sauron y Gandalf a tomar algo

Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Muy buena :P
Pero esta vez me he notado a faltarNo será porque me niego a hacer de conecjito de play boy, ¿no? En cuanto a las peleas por Legolas, son muy graciosas jejeje, menos mal que yo tengo a mi propio Elfo y no me peleo por él también jajaja.
Eso si, para terminar la pelea, yo de ti,...
Es gracioso, si.. ya me leí la primera parte y me estube riendo 5 minutos (Lo del vestido de flores fué genial

Saludos
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
#8 Respondiendo a: Ildrien
jajaja
Es gracioso, si.. ya me leí la primera parte y me estube riendo 5 minutos (Lo del vestido de flores fué genial.
Saludos
Esta buenisima, aunque no vi la primera parte ya que soy nueva, te felicito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos
(Mensaje original de: Norolim)
#8 Respondiendo a: Ildrien
jajaja
Es gracioso, si.. ya me leí la primera parte y me estube riendo 5 minutos (Lo del vestido de flores fué genial.
Saludos
...por supuesto que no vas a ser conejita de PlayBoy ni nada de eso.Esas cosas para la intimidad,por favor

En lo que respecta a pelearte por Legolas,podrías hacerlo,pero bueno,el pobre iba a sufrir un poquillo por ello.Y así se os pasaría la tontería por él

Saludos
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Ejem...
...por supuesto que no vas a ser conejita de PlayBoy ni nada de eso.Esas cosas para la intimidad,por favor![]()
.
En lo que respecta a pelearte por Legolas,podrías hacerlo,pero bueno,el pobre iba a sufrir un poquillo por ello.Y así se os pasaría la tontería por él.Luego me irí de copas c...
Anda, si sabes que estoy loca por mi adoradísimo Elfo

Y por supuesto que esas cosas las dejo para la intimidad, que después todo se sabe XDDDD. Soy dama de un sólo varón... No tengo jos para nadie salvo para aquel que tiene mi corazón...
Un saludo de la Kokiri (y un beso para vos, noble Príncipe)
(Mensaje original de: Miki)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Ejem, ejem...
Anda, si sabes que estoy loca por mi adoradísimo ElfoNo tendría sentido pelearme por Legolas, teniendo un Elfo para mí sola :P, además ya sabemos todos que mi Vida es alguien muy majo ^_^U
Y por supuesto que esas cosas las dejo para la intimidad, que después todo se sabe XDDDD...
(Mensaje original de: Nevfenien)