Sáquenme de una duda...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos.
Hay una duda que me carcome el cerebro ,y ya tengo mis teorias (que al fin y al cabo son la única respuesta,pues no creo que exista una que no sea supocición)pero me gustaria escuchar las vuestras...

¿que le habrán dicho (o hecho)a Legolas en Lórien para que cambiara de parecer en cuanto a Gimli?
se que es una churrada pero ¡que habrá sido!...tal vez lo hipnotizaron,o le hicieron una apuesta ,o algo pesado le cayo en la cabeza y le dio amnesia...o simplemente quiso saber...
¿que creen?

(Mensaje original de: Eruthel)
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos.
Hay una duda que me carcome el cerebro ,y ya tengo mis teorias (que al fin y al cabo son la única respuesta,pues no creo que exista una que no sea supocición)pero me gustaria escuchar las vuestras...

¿que le habrán dicho (o hecho)a Legolas en Lórien para que cambiara de parecer en...

no se....

creo que el hecho de que la Dama tratara tan bien a Gimli y hablara on tanto respeto de las minas de Moria y de las construcciones de los enanos que eso estimmulo la curiosidad de Legolas, que quiso saber el por que de ese respeto en una elfa de tanto poder y majestad, y por eso, charlando con Gimli (cosa que creo que hizo) llego a apreciarlo mucho....
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Yadira
Yadira

Hola a todos.

¿que le habrán dicho (o hecho)a Legolas en Lórien para que cambiara de parecer en...

bueno....

yo supongo (no recuerdo bien esta parte del libro..) que cuando llegan a Lórien y hablan con Galadriel y Celeborn, Gimli es tan cortez, que quizas se sorprende y ve que enverdad los enanos no son tan malos como el creia que eran, aparte que Legolas tiene un buen corazón, no creo que lo haya odiado nunca :P

bueno eso es lo que creo yo

Namárië!
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Yadira

bueno....

yo supongo (no recuerdo bien esta parte del libro..) que cuando llegan a Lórien y hablan con Galadriel y Celeborn, Gimli es tan cortez, que quizas se sorprende y ve que enverdad los enanos no son tan malos como el creia que eran, aparte que Legolas tiene un buen corazón, no creo que lo ha...

bueno....

Galadriel conocía la mentalidad y la forma de ser de los Enanos porque
era una Noldo, los dos pueblos reverenciaban a Aüle. Celeborn era más reticente
ya que por culpa de ellos destruyeron Doriath.
Saludos

(Mensaje original de: Luinil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Sërindë

no se....

creo que el hecho de que la Dama tratara tan bien a Gimli y hablara on tanto respeto de las minas de Moria y de las construcciones de los enanos que eso estimmulo la curiosidad de Legolas, que quiso saber el por que de ese respeto en una elfa de tanto poder y majestad, y por eso, charland...

no se....

Como dice el refran, creo q es asi, en fin..el roce hace la amistad, no? pues ya tanta caminata creo q los hizo unirse, ademas, al ver a galadriel y observar q un elfo puede ser muy cariñoso con los enanos, quizas eso le hizo cambiar de opinion. 1 saludo

(Mensaje original de: Nazgûl666)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos.

Respuesta

La verdad, yo creo, que cuando Legolas llego a Lothlorien, y vio la admiracion de la dama, trato de comprender, y ademas de que, segun el libro, en su estadia en Lothlorien, los amigos de Legolas elfos, se vieron interesados en conocer a un enano y oirlo hablar, asi que Legolas, fue conociendo a Gimli y Gimli a Legolas haciendo que se hicieran amigos, pero todo llevo tiempo.

Al final ellos quedan bien ya que arregaron sus diferencias hablando.

Saludos

(Mensaje original de: Norolim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos.

¿Tan raro..

...ves que pudiese nacer amistad entre Gimli y Legolas?.Antes de ese momento no habían pasado ningún momento a solas,y al hablar pudieron comprobar que no había motivos para estar enfrentados,algo que es realmente hermoso.Y apoyo a Sërindë,en el hecho de que la actitud de la Dama Galadriel tuvo mucho que ver.

Saludos

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
Permalink |