Ver publicación (¿Fue Tolkien creador?)
Ver tema#3 Respondiendo a: Aldo
No es medieval...con matices
Cierto, ciertísimo cuando se afirma que la Tierra Media retrata una época ancestral, "cuando las tierras eran diferentes" (Que si nos tomamos al pie de la letra esa afirmación tenemos que situar la acción de, la tercera edad por ejemplo, hace más de 100.000 años y según...
No es medieval...con matices
Estoy de acuerdo con todos vosotros... pero debo añadir un matiz, más bien una opinión propia: Creo que Tolkien no intentó situar su mundo dentro del nuestro, sino que intento crear un Mundo Alternativo al nuestro donde determinadas cosas pudieran ser posibles. ¿vosotros que creeis? (Esta es mi opinión, claro está que yo nunca he leido nada acerca de que Tolkien dijera la contrario en algún momento de su vida)
(Mensaje original de: Althermuund)
Estoy de acuerdo con todos vosotros... pero debo añadir un matiz, más bien una opinión propia: Creo que Tolkien no intentó situar su mundo dentro del nuestro, sino que intento crear un Mundo Alternativo al nuestro donde determinadas cosas pudieran ser posibles. ¿vosotros que creeis? (Esta es mi opinión, claro está que yo nunca he leido nada acerca de que Tolkien dijera la contrario en algún momento de su vida)
(Mensaje original de: Althermuund)