Juego de Pc

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Queria saber si algunos de uds. sabe cuando sera el lanzamiento del juego para pc del la comunidad del anillo, yo estuve buscando informacion sobre el tema, pero al parecer saldra en noviembre.

(Mensaje original de: PaTolkieN)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Queria saber si algunos de uds. sabe cuando sera el lanzamiento del juego para pc del la comunidad del anillo, yo estuve buscando informacion sobre el tema, pero al parecer saldra en noviembre.

siento decirte que

el juego de Pc de las Dos Torres ha sido cancelado por falta de tiempo, ya que los directivos de EA reconocen que es mas importante sacar un juego al mercado en las fechas dadas que sacar un juego de calidad, como en noviembre no daba tiempo...

un trite saludo.imkanus

(Mensaje original de: imkanus)
Permalink |
Eriol
Eriol

#2 Respondiendo a: Anónimo

siento decirte que

el juego de Pc de las Dos Torres ha sido cancelado por falta de tiempo, ya que los directivos de EA reconocen que es mas importante sacar un juego al mercado en las fechas dadas que sacar un juego de calidad, como en noviembre no daba tiempo...

un trite saludo.imkanus

(Mensa...

NOOOOOOOOOOOO

No es posible!!!!!
Pero xke!!! xkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
snif.... k kosa, no?
el juego + grande de la historia y la cancelan...
jo, k pena,,,,,,,,,,
namarië....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Eriol

NOOOOOOOOOOOO

No es posible!!!!!
Pero xke!!! xkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
snif.... k kosa, no?
el juego + grande de la historia y la cancelan...
jo, k pena,,,,,,,,,,
namarië....

;( (no hoy mas que deci)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

;( (no hoy mas que deci)

Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Queria preguntar, si el juego de la Comunidad del Anillo lo van a sacer en Venezuela

REspondanme lo mas pronto posible
GRacias
Saludos

(Mensaje original de: Norolim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

pero saben algo yo entre a una pagina donde decian k se lanzaria el juego de la comunidad del anillo en noviembre asi que no se que va a pasar con eso

Permalink |