Qué tal la Mereth?
Cerrado
Bueno,a los que hayáis ido,¿qué tal la Mereth?¿Qué se hacía allí?
Es por curiosidad,quién no quiera contestar que no conteste.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
contesto, no e ido, pero por lo visto rodaron un corto vieron anuncios y traillers y todo eso, muy divertido, hubiera ido, si no fuera de malaga
pero aun asi, para mi, mi tierra es la mejor

Gandalf hizo una pausa, y luego dijo lentamente;con voz profunda: -Este es el dueño de los Anillos, el Anillo Unico que los gobierna. Este es el Anillo Unico que el señor Oscuro perdió en tiempos remotos, junto con parte de su poder. Lo desea terriblemente, pero es necesario que NO lo consiga....
#2 Respondiendo a: Anillo
contesto, no e ido, pero por lo visto rodaron un corto vieron anuncios y traillers y todo eso, muy divertido, hubiera ido, si no fuera de malaga
pero aun asi, para mi, mi tierra es la mejor
![]()
Pronto pondrán un reportaje y fotos de todo lo que hicimos allí.Simplemente decir que estuvo muy bien, el ambiente genial y las diferentes propuestas de los organizadores no pudieron salir mejor.
Un saludo
.
PD: Por cierto las distancias no son un inconveniente cuando uno desea estar con los que quiere.
Un saludo

PD: Por cierto las distancias no son un inconveniente cuando uno desea estar con los que quiere.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Ha sido la primera Mereth a la que he ido y sin duda pienso repetir. No sé como lo haré pero tengo que ir a la próxima, aunque tenga que cruzar media España como muchos de nuestros compañeros.
En cuanto al reportaje que ha mencionado Tanis, estoy deseando verlo. Hay cada foto que es para concurso XD y tb hay sucesos para todos los gustos.
(Mensaje original de: Elanta)