celeborn y csokas
(Mensaje original de: ELROS)
#1 Respondiendo a: Anónimo
no se a vosotros, pero para mi el actor que interpreta al señor de lorien desentona un poco.En la imagen que hay de él en el reparto sale un hombre fuerte pero no un elfo. yo siempre he creido que los elfos eran esbeltos y ademas en esa foto al actor se le nota un poco en la cara que se acaba de dar...
(Mensaje original de: Osric Erion)
#2 Respondiendo a: Anónimo
donde viste esa foto?...y respecto a lo de antes, pense que mi mensaje no se habia introducido correctamente
(Mensaje original de: Osric Erion)
(Mensaje original de: elros)
#3 Respondiendo a: Anónimo
la he visto en la pagina oficial y aquí en elfenomeno, en la seccion de reparto. ah!lo de antes era una broma.
(Mensaje original de: elros)
A mi también me parece que el tio este, de elfo no tiene nada, bueno si, el caracteristico pelo engominado para atras que el Sr. Jackson le a puesto a los elfos masculinos. A mi Legolas me gusta, lleve el pelo como lo lleve, pero Elrond y Celeborn, no me gustan como salen en las fotos que he visto. Tengo que verlos actuar para formarme una opinion segura.
En cuanto a lo de la barba en los elfos... es un tema que ya se ha comentado alguna que otra vez en el foro, yo me los imagino sin barba.
(Mensaje original de: Aldarión)
#4 Respondiendo a: Anónimo
A mi tambien me lo perece...
A mi también me parece que el tio este, de elfo no tiene nada, bueno si, el caracteristico pelo engominado para atras que el Sr. Jackson le a puesto a los elfos masculinos. A mi Legolas me gusta, lleve el pelo como lo lleve, pero Elrond y Celeborn, no me gustan como sal...
... a mí Elrond sí me gusta, pero Celeborn mmmmm...
Legolas, por su parte, está de maravilla.
Saludos entre exámenes....
P.D. Jolín, para ver el dichoso teaser lo que he sufrido (aunque no tanto como para otras cosas...)
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Pues...
... a mí Elrond sí me gusta, pero Celeborn mmmmm...
Legolas, por su parte, está de maravilla.
Saludos entre exámenes....
P.D. Jolín, para ver el dichoso teaser lo que he sufrido (aunque no tanto como para otras cosas...)
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Pues a mi Elrond y Celeborn me parecen clónicos...son, y que me perdonen por la horrorosa comparación, como Brithney Spears -se escribe asín?- y Cristina Aguilera----Podrían, no sé, cambiarse el peinado y el cuello mao---con lo coquetos que son los elfos y salen en un mismo siglo dos señores repitiendo modelito...¡en la verdadera Tierra Media esto no pasaría!
PD: Eldaron, mucha suerte con los examenes...!
PDD: Te llegó mi respuesta???
(Mensaje original de: thirvia)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Pues...
Pues a mi Elrond y Celeborn me parecen clónicos...son, y que me perdonen por la horrorosa comparación, como Brithney Spears -se escribe asín?- y Cristina Aguilera----Podrían, no sé, cambiarse el peinado y el cuello mao---con lo coquetos que son los elfos y salen en un mismo siglo dos señore...
...los elfos estos?
Yo estoy de acuerdo, el Marton Csokas ese tiene una mandíbula muy cuadrada pa ser elfo, y una sombra de barba que pa qué, y Hugo Weaving es un gran actor pero como Elrond está pa matarlo... por lo menos en el aspecto físico, luego a lo mejor está bien interpretado.
Incluso Legolas parece demasiado humano, y es el elfo masculino más logrado, a mi entender; es que veo las fotografías y en vez de ver elfos me parecen unos humanos con pelucones y postizos.
(Mensaje original de: Elladan)