Ver publicación (Versión Actual: Gimli)

Ver tema

Ildrien
Ildrien
Jajajaja pensabais que ya habia acabado, ¿¿no??
He vuelto y antes de lo que esperabais (y yo tambien, por cierto)
Buenas noticias para mis fans (¿¿solo3??)

Bueno voy ha dar las grácias a Principe Lómegaür por la idea cojonuda que me ha dado 1¡¡Muchas grácias!!

esto esta dedicado ha:

*Miki, por su apoyo Moral
*Elessar, Piedra elfo, porque.. mmmm... no lo se...
*Yadira, porque le ha gustado la primera parte (a ver si hablas un poco mas, eh?)

Gimli: seria un taxista gruñon

Escena estrella: Gimli un taxista neoyorkino gordo y cojo y gruñón tiene que llevar a un grupo de amigos (la comunidad del rulo) hasta Central Park (LothLorien??)

Gimli: Buenas tardes ¿a donde les llevo?

Comunidad: A Central park, por favor.

Gimli: de acuerdo iremos por la Caradhras St.

(Enciende el táxi y se dirige hacia allí. Al llegar observa que la calle está cortada por obras)

Gimli: ¡Vaya! Por Aulë! Al alcalde Saruman le ha dado por arreglar toda la ciudad últimamente...

(Cambia de dirección y coge otro camino)

Gimli: ¡Tranquilos! ¡Iremos por la calle de mi Tio Durín, Hermosa calle que...

(Antes que acabe la frase entran en un oscuro callejón lleno de borrachines)

Gimli: ¡Nooo!, No puede ser... antaño este era el barrio más bello de la ciudad, recuerdo las pulidas fachadas...

(Ve que un semáforo está en ambar y que un autobús le sigue. Aprieta el acelerador y pasa.
Observa por el retrovisor que el autobús arrolla a un guardia de tráfico parado en el paso cebra)

Gimli: ¡Jajajaja! Y luego dicen que los enanos somos lentos... . Bueno, ya hemos llegado. Son 20
monedas de Mithril por favor.

Comunidad: ¡¿¿¿Tanto???!

Gimli: Ya empezamos.....Como me caliente...

Bueno espero que os halla gustado también

Saludos

Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.

--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer

L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...