Ver publicación (Sugerencia comentario trailer)

Ver tema

Leandro
Leandro

#5 Respondiendo a: Eärwen

igual no es Arwen

vale, vale, seguramente es Arwen, pero es curioso porque a mi esta foto me ha hecho pensar más bien en Lúthien. Sería bonito que incluyeran parte de su historia en la película.
(soñar es gratis)

Rumores falsos

¿Ves, amigo Xeros? Lo de Ringo SÍ es un rumor falso. Hemos dicho cienes y cienes de veces que está confirmado de mil y una fuentes que Eowyn es la que se carga al Rey Brujo en las películas, pero ná, cada uno es cada uno, y puede especular sobre lo que quiera. Esa actriz es Liv Tyler, y el porqué de esta escena me parece que no lo descubriremos hasta que veamos las películas. En un principio me pareció que era una escena de complemento, una pesadilla o algo así. Pero reconozco que el comentario de Gwaihir me ha convencido muchísimo más. Es posible que aquí tengamos el final del final del final de la trilogía, sin saberlo.
De la espía Galadriel, lamento decir que (si no recuerdo mal), NUNCA ha publicado un rumor falso. De un modo u otro, todos sus reportajes se han confirmado como ciertos. Eso sí, lleva muchísimo tiempo sin publicar ningún reportaje. Otros muchos espías sí han publicado rumores de todo tipo, pero los de ella siempre se han confirmado como ciertos (al menos, con los pocos datos de que disponemos, todo sea dicho).
En cuanto a la foto de Elrond-Aragorn con Arwen, llevas toda la razón: El de la foto es Hugo Weaving. Ni me había fijado. Supongo que me he dejado llevar por el entusiasmo de ver a la "parejita" en un entorno Rivendeliano, jejeje. Publicaré tu corrección en cuanto tenga un hueco. ¡BRAVO!
Y no os hagáis líos, por favor: nuestra amiga Eowyn tendrá su papel completo... que consiste incluso en un poco más de lo de "matar al Nazgul", que parecéis olvidaros de todo lo demás que hace esta maravillosa mujer. Su papel es de los más respetados en la trilogía, y si no me creéis, entrad en la web oficial y leeros la entrevista a Philippa Boyens.
Saludotes.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)