Ver publicación (Sugerencia comentario trailer)

Ver tema

Quercaim
Quercaim

#9 Respondiendo a: Anónimo

Rumores falsos

Muchisimas gracias por tu atencion Es un honor.

Pero aunque lo que dices de la espia Galadriel es totalmente cierto (ahora que lo mencionas, recuerdo que ella fue la que dijo que el de la rueda era Saruman) yo sigo sin creeme que PJ esté tan loco como para poner guerreros elfos...

Varias cosillas

Me estoy comiendo la cabeza con qué puede ser la escena de Arwen tumbada...a mí también me convence el inefable Gwaihir de su punto de vista pero...¿Qué clase de final nos depara Peter Jackson?
Me meo encimas por saber de que se trata esa imagen.Quizás el típico recurso del sueño (igual es lo más seguro). Quizás Jackson prepara el final FINAL de LA HISTORIA (que no del libro)...
El caso es ,que sea lo que sea,sé que Jackson lo va a bordar. Lo siento, pero es que soy un incondicional de este gracioso hombrecillo. Entre que su "splatter"es el más divertido que he visto, y la piedra angular del gore de los noventa(uno de mis géneros)y que es fan de Tolkien y está llevando a cabo la titánica labor POR PROPIA INICIATIVA, no puedo dejar de sonreír al pensar en lo que pueda pasar.
No creo que sea cierto eso de que otro director desestimó el guión...¡porque el guión lo adaptó Jackson!En fin.
Por cierto ¿es humilde jactarse de ser humilde? No sé yo...
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com