Ver publicación (Reunion de Medio-Elfos)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
soy davrond, me llamo asi por una mezcla entre mi nombre y el de elrond, (aunque a mi los que me molan realmente son legolas y gil-galad).
soy medio elfo xq me gustan mucho los elfos y su historia, pero tengo mas cosas de humano que de ellos (me he criado entre humanos, jeje) asi que esta es la me...
Yo, Mithnáriel
Aiya... como veo que la idea es que los medios-elfos nos vayamos anotando... pues aquí estoy.
Soy Mithnáriel, Medio Elfa, y he decidido por el camino inmortal... Eruthel, de mi historia, mi sangre, mi(s) nombre(s), puedes ver tanto en mi firma como en mi ficha... Puedes leerlo todo allí.
PD: Sería la N° 3, a menos de que alguien esté escribiendo al mismo tiempo que yo y presione antes ":::Enviar Mensaje:::
Claro queeee... agradecería mucho si me reservaran el N° 7... por favor... que el que ocupe el lugar del 7° Medio-Elfo se quede con el 3, y yo me quedo con su número... ¿¿qué tal??
Me despido...
Namárië!
Táriamarth Mithnáriel Reina del Destino, Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris
Aiya... como veo que la idea es que los medios-elfos nos vayamos anotando... pues aquí estoy.
Soy Mithnáriel, Medio Elfa, y he decidido por el camino inmortal... Eruthel, de mi historia, mi sangre, mi(s) nombre(s), puedes ver tanto en mi firma como en mi ficha... Puedes leerlo todo allí.
PD: Sería la N° 3, a menos de que alguien esté escribiendo al mismo tiempo que yo y presione antes ":::Enviar Mensaje:::

Me despido...
Namárië!
Táriamarth Mithnáriel Reina del Destino, Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,