Ver publicación (Reunion de Medio-Elfos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!!!
He visto los comentarios de Alberdi1 y Celehil ,y estoy totalmente de acuerdo ¿donde quedamos los medio-elfo? ¿cuantos somos?(que me podria poner a contarnos en la lista pero....)
Asi que os propongo esto: si eres un Medio-elfo ,anótate aqui numerandote,y si deseas poner otra cosa como...
creo que ser un medioelfo es una mezcla del misterio de la muerte de los hombres y la "eterna" vida de los elfos, la pasion humana y la espiritualidad elfica. es una gran combinacion sin dudas
y estoy planeando un cambio de nombre xq alberdi1 no tiene NADA que ver con el mundo de la tierra media... podria ser peredhildîn q significa medioelfo silencioso ... pero no se
MEDIOELFOS PRESENTES!
lo q no se es si me decidiria por la vida elfica o la humana en el momento de la decision... uds q harian?
(Mensaje original de: alberdi1)
y estoy planeando un cambio de nombre xq alberdi1 no tiene NADA que ver con el mundo de la tierra media... podria ser peredhildîn q significa medioelfo silencioso ... pero no se
MEDIOELFOS PRESENTES!
lo q no se es si me decidiria por la vida elfica o la humana en el momento de la decision... uds q harian?
(Mensaje original de: alberdi1)