Ver publicación (Reunion de Medio-Elfos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!!!

He visto los comentarios de Alberdi1 y Celehil ,y estoy totalmente de acuerdo ¿donde quedamos los medio-elfo? ¿cuantos somos?(que me podria poner a contarnos en la lista pero....)

Asi que os propongo esto: si eres un Medio-elfo ,anótate aqui numerandote,y si deseas poner otra cosa como...

Me apunto a esta reunion...

Aiya!!
me llamo Eldalindë y, el por que de elegir ser una medio-elfa es por que en realidad lo soy... a ver, me explico, en ocasiones me comporto como una elfa y en otras como una humana...ademas, me gustan muchisimo las dos razas: la elfa, por su pasado, su historia y su acercamiento a la naturaleza y a los sentimientos. Y a la humana, por su pasion, valentia, fuerza y tambien, su desesperacion...
Mi nombre significa, la cancion de las estrellas, naci en los puertos grises y me crie con la gente de Cirdan, aunque mi madre fue una humana, pero, ella no poseia la larga vida de los elfos y murio cuando yo era aun una joben...Me crie con mi padre, que era pescador, pero a mi nunca me intereso la pesca, si no la construccion de barcos, y a ello me dedique, por las noches, salia a cantar a las estrellas para que estas brillaran con mas fuerza y guiaran a los marineros por la noche...
No se q mas decir, a ver si llega a buen puerto la reunion de medio-elfos...

¡¡Tenna rato!!

(Mensaje original de: Eldalindë)