Ver publicación (Reunion de Medio-Elfos)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Me apunto a esta reunion...
Aiya!!
me llamo Eldalindë y, el por que de elegir ser una medio-elfa es por que en realidad lo soy... a ver, me explico, en ocasiones me comporto como una elfa y en otras como una humana...ademas, me gustan muchisimo las dos razas: la elfa, por su pasado, su historia y...
Aqui hay otro Medio-elfo....
.... o semi-elfo, como queráis llamarlo
.
Creo que los que somos medio-elfos tenemos la gran suerte de poder elegir nuestro destino, sin que no lo impongan.Dependiendo de la raza con la que te sientas más unido o emparentado podrás elegir una de ellas, eso si somos tan poquitos...
Un saludo.
.... o semi-elfo, como queráis llamarlo

Creo que los que somos medio-elfos tenemos la gran suerte de poder elegir nuestro destino, sin que no lo impongan.Dependiendo de la raza con la que te sientas más unido o emparentado podrás elegir una de ellas, eso si somos tan poquitos...
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...