Ver publicación (Reunion de Medio-Elfos)
Ver tema#9 Respondiendo a: Tanis
Aqui hay otro Medio-elfo....
.... o semi-elfo, como queráis llamarlo.
Creo que los que somos medio-elfos tenemos la gran suerte de poder elegir nuestro destino, sin que no lo impongan.Dependiendo de la raza con la que te sientas más unido o emparentado podrás elegir una de ellas, eso si somos t...
¡Y otra!
¡Me apunto a la reunion!
Bueno, continuemos con la terapia de grupo esta (
)
Soy medio elfa por que formo parte de las dos razas. En realidad, todo el mundo tiene una parte elfica y otra parte humana, por decirlo asi. O parte hobbitica, en su defecto.
En mi caso, en este foro os ofrezco mi cara humana o hobbitica(humana por mis errores
, hobbitica porque estoy siempre soltando paridas), pero solo los que me conocen de verdad son capaces de penetrar en mi interior (verdaderamente dificil, os lo aseguro) y descubir todos esos secretos que guardo dentro...mi lado elfico. No seria yo si me faltara alguna de esas dos facetas. Asi que ...medio elfa.
Ahora, un pequeño plagio a Bárbol:
"...somos como los Elfos: menos interesados en si mismos que los Hombres, y mas dispuestos a meterse denro de otras cosas...Y sin embargo, somos tambien parecidos a los Hombres, mas cambiantes que los Elfos, y tomamos más rapidamente los colores del mundo, podria decirse..."
Ya se, ya se que habla de los Ets, pero yo ahora lo aplico a los medio elfos, porque queda muy bien :P
En fin, pues aqui me teneis, a vuestro servicio!!
(Mensaje original de: Zimraphel)
¡Me apunto a la reunion!
Bueno, continuemos con la terapia de grupo esta (

Soy medio elfa por que formo parte de las dos razas. En realidad, todo el mundo tiene una parte elfica y otra parte humana, por decirlo asi. O parte hobbitica, en su defecto.
En mi caso, en este foro os ofrezco mi cara humana o hobbitica(humana por mis errores

Ahora, un pequeño plagio a Bárbol:
"...somos como los Elfos: menos interesados en si mismos que los Hombres, y mas dispuestos a meterse denro de otras cosas...Y sin embargo, somos tambien parecidos a los Hombres, mas cambiantes que los Elfos, y tomamos más rapidamente los colores del mundo, podria decirse..."
Ya se, ya se que habla de los Ets, pero yo ahora lo aplico a los medio elfos, porque queda muy bien :P
En fin, pues aqui me teneis, a vuestro servicio!!
(Mensaje original de: Zimraphel)