compuedo jugar por internet?
Cerrado
hola. queria saber si se puede jugar a traves de internet a un juego de rol y como?
(Mensaje original de: trotamundos)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hola. queria saber si se puede jugar a traves de internet a un juego de rol y como?
bienvenido (s/t)
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
#1 Respondiendo a: Anónimo
Se supone...
... que en la sección de rol de esta página se explica cómo jugar. Hace tiempo empezamos a organizar una partida (yo tampoco sé muy bien cómo se juega on-line y la mejor forma de aprender es la práctica), pero con esto del verano, no sé qué pasó al final con el grupo. Lo ideal sería buscar a un Master que supiese como va el tema de las partidas de rol por la red y que montásemos una.
En cuanto a lo que se puede jugar, tienes de El Señor de los Anillos, AD&D, Vampiro, Llamada de Cthulhu, etc etc.
Un saludo de la Kokiri y bienvenido a este nuestro Foro
(Mensaje original de: Miki)
... que en la sección de rol de esta página se explica cómo jugar. Hace tiempo empezamos a organizar una partida (yo tampoco sé muy bien cómo se juega on-line y la mejor forma de aprender es la práctica), pero con esto del verano, no sé qué pasó al final con el grupo. Lo ideal sería buscar a un Master que supiese como va el tema de las partidas de rol por la red y que montásemos una.
En cuanto a lo que se puede jugar, tienes de El Señor de los Anillos, AD&D, Vampiro, Llamada de Cthulhu, etc etc.
Un saludo de la Kokiri y bienvenido a este nuestro Foro
(Mensaje original de: Miki)