Ver publicación (¡Socorro¡ la lucha ha empezado)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Dios mio lo que acabo de leer. He desenterrado el hacha de guerra, suenan los tambores llamando a la batalla. Hay que acabar con los ignorantes con lo único que puede terminar con ellos....el conocimento.
ACABO DE LEER LO SIGUIENTE (REVISTA IMAGENES DE ACTUALIDAD NUEVO NUMERO DE FEBRERO-revista...
Peroooo no iba de....
¿Pero el Señor de Los Anillos ese no iba de un grupo de enanos con el hobby de tirar anillos a los pozos y por eso un tal Goyo se mosqueó... por que por su cumpleaños no le habían traido una patineta que...? Esto... que sí, que me acuerdo que salía un Gandúl y uno que era aragonés... y un maníaco del lego... y... y... pues ¿no iba de eso?. Que sí, que lo escribió un neozelandés...
Hala, que a mi tb me lo prestaron primero, ya somos 50.000.004
Namas Pipol
Pd:Y se llaman periodistas, hay que joderse
(Mensaje original de: Celeguil)
¿Pero el Señor de Los Anillos ese no iba de un grupo de enanos con el hobby de tirar anillos a los pozos y por eso un tal Goyo se mosqueó... por que por su cumpleaños no le habían traido una patineta que...? Esto... que sí, que me acuerdo que salía un Gandúl y uno que era aragonés... y un maníaco del lego... y... y... pues ¿no iba de eso?. Que sí, que lo escribió un neozelandés...
Hala, que a mi tb me lo prestaron primero, ya somos 50.000.004
Namas Pipol
Pd:Y se llaman periodistas, hay que joderse
(Mensaje original de: Celeguil)