Me ha decepcionado

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Soy el unico al que el nuevo trailer le ha decepcionado? Me impacto mucho mas el primero. En fin, esperemos que los siguientes o directamente la pelicula no me decepcionen.

(Mensaje original de: Fingolfin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Soy el unico al que el nuevo trailer le ha decepcionado? Me impacto mucho mas el primero. En fin, esperemos que los siguientes o directamente la pelicula no me decepcionen.

bueno, a mi me decepcionó mucho la primera vez que lo vi. era en la página oficial y no distinguia lo que habia en las imagenes, pero el otro dia lo vi en una de las versiones buenas y debo decir que me quede impresionado con algunas imagenes.
A mi no me ha decepcionado excepto en una cosa, que esperaba otra musica

(Mensaje original de: elros)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿qué te ha decepcionado?

Nada te puede haber decepcionado pues la nada no decepciona.
Es decir, qué son minuto y medio en un metraje que llegará a ser de aproximadamente 360 minutos (6 horas). A esto en el mundo cinematográfico se le llama teaser, previo al trailer (que suelen durar varios minutos). Este último se estrenará para el próximo festival de cannes, entonces sí que te quedarás con la boca abierta, boca que no podrás cerrar hasta enero de 2004.
Sí que ha sido decepcionante pero es lo que se podía esperar.
Saludos.

(Mensaje original de: seoman)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Si, a mi también me pareció mucho mejor el primero, pero por lo que se oye por todas partes de la gente que ha visto el rodaje es que la película va a estar muy bien. eso espero.

-Elentári

(Mensaje original de: Elentári)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Si, a mi también me pareció mucho mejor el primero, pero por lo que se oye por todas partes de la gente que ha visto el rodaje es que la película va a estar muy bien. eso espero.

-Elentári

(Mensaje original de: Elentári)

Disiento

No sé si fue el momento o lo mucho que me costó poder ver el nuevo trailer, pero sinceramente me emocionó, ya cuando empieza a hablar Galadriel se me puso un nudo en la garganta, y cuando pasa la compañia ni hablar, casi se me caen las lágrimas, luego me gustó más que el primero de todas formas.

En todo caso lo ví junto con mi hija de 10 meses, que quedo absorta con las imágenes y la música le encantó, lo que el dió un toque más emotivo aún. Ahora que lo pienso un poco más, mi hija escuchó el Hobbit en el vientre Materno (le leí la versión del comic eso sí), ¿Habrá gente tan fanática?

En fin, soy bastante crítico y tampoco me gustan muchos detalles de la película, pero creo que Tolkien logrará traspasar todas las limitaciones de la producción y emergerá con toda su fuerza para tocar una vez más a todos sus fanaticos...

Eso

(Mensaje original de: meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Disiento

No sé si fue el momento o lo mucho que me costó poder ver el nuevo trailer, pero sinceramente me emocionó, ya cuando empieza a hablar Galadriel se me puso un nudo en la garganta, y cuando pasa la compañia ni hablar, casi se me caen las lágrimas, luego me gustó más que el primero de todas f...

he echado en falta...

A mí tambiénme gustó el trailer, y mucho, pero sigo echando en falta a faramir
¿cuando le veremos?
un saludo

(Mensaje original de: legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

he echado en falta...

A mí tambiénme gustó el trailer, y mucho, pero sigo echando en falta a faramir
¿cuando le veremos?
un saludo

(Mensaje original de: legolas)

he echado en falta...

Seguramente se le dará mayor portagonismo durante la espera de la segunda película, será algo así como un gancho comercial, nuevos personajes, villanos, etc.., lo mismo Eomer..

(Mensaje original de: meriadoc)
Permalink |