Ver publicación (sobre los nicks de "mal gusto" 2)

Ver tema

Unkraut
Unkraut

#23 Respondiendo a: Elfa Árwena

Como veo que te gusta...

... y hasta ahora he sido... demasiado comedida para lo que suelo ser... XDXDXD ... mira... me voy a dar el gustazo por una vez (y sin que sirva de precedente... que luego te acostumbras querido amigo enano) de decirte sólo una cosa:

te suscribo!!!!!!!

Un besote,...

Ja Ja Ja Ja, ....que cachonda

Desde luego, asi lo unico que vais a conseguir, es que a este hijo de Aulë le miren raro (aun mas si cabe) por la calle cuando le de por pronunciar las expresiones que tan frecuente lee por estos lares.

A todo esto, Arwena, tengo una duda que mirare a ver si te localizo por el MSM para subsanarla, y es la cantidad de POST que escribes,.......¿como lo haces?, es decir, yo pierdo un buen rato en leer y en contestar tan solo a uno, pero el ritmo que llevas tu es simplemente abrumador.

¿Tienes a un grupo de niñas encadenadas en tu sotano respondiendo post bajo una serie de directrices??
¿Eres la 5ª de una tanda de hermanas gemelas y clonicas con el mismo y puñetero gusto por la cultura edalie???

En fin, dudas sin resolver (sobre todo, porque siempre tengo la mania de responder a partir de la pagina 2, y nunca en lo lato de la cresta de la ola :P ), pero todo se andara.

Desde una playa con la arena que quema, un saludo, hijos de la Ñ, .
"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

Unkraut the Heads Gardener
b...